El Chiringuito 1-6 OKDIARIO

OKDIARIO retrata a El Chiringuito y les golea en la Superliga de Medios Solidaria

el chiringuito
El guardameta de El Chiringuito de Jugones cabizbajo tras encajar el sexto gol ante OKDIARIO.

El Chiringuito de Jugones sufrió su derrota más dura en la Superliga de Medios Solidaria a manos de OKDIARIO. Los chicos de Pedrerol fueron superados por el periódico de Eduardo Inda en un encuentro que terminó con un abultado triunfo por 6-1. Es la mayor goleada que ha recibido el conjunto que dirige Fran Garrido en lo que va de temporada, en un partido en el que no alcanzaron el nivel que se esperaba.

OKDIARIO ha vuelto a dar un golpe encima de la mesa con una nueva victoria sobre los pupilos de Josep Pedrerol. En la primera vuelta, pese a calentar el partido con imágenes en la previa, el digital de Eduardo Inda se impuso por 3-2, endosándoles su primera derrota de la temporada. Unos meses más tarde se ha repetido la historia, aunque esta vez la derrota ha sido más dolorosa.

El gran partido realizado por OKDIARIO anuló por completo a las estrellas de El Chiringuito de Jugones. Los chicos de Pedrerol perdían 2-0 al descanso, donde lo mejor para ellos era el marcador. El dominio de los de Eduardo Inda era arrollador y a la vuelta de vestuarios continuó igual. Una pérdida de José Luis Sánchez en el centro del campo nada más comenzar la segunda mitad desembocó en el tercer gol del encuentro.

Seis minutos más tarde llegaría el 0-4, un tanto que terminaría de sentenciar a El Chiringuito de Jugones, actualmente cuarto en la clasificación de la Superliga de Medios Solidaria. Poco después recortaría distancias Edu Aguirre con el que sería el único gol del partido de los de Pedrerol, en uno de sus pocos tiros entre los tres palos.

Eso sería sólo un espejismo. OKDIARIO aumentó la renta desde el punto de penalti para luego sentenciar a ocho minutos del final con el definitivo 6-1. Los de Eduardo Inda redondearon así una gran victoria en el derbi y veremos qué sucede el próximo lunes en su regreso para dar las ‘Exclusindas’.

Lo último en Deportes

Últimas noticias