El Chiringuito hace autocrítica tras el ‘OKDiariazo’ en la Superliga de Medios Solidaria

el chiringuito
Edu Aguirre da instrucciones durante el partido ante OKDIARIO.

El Chiringuito de Jugones sufrió su primera derrota en la Superliga de Medios Solidaria a manos de OKDIARIO. Los chicos de Pedrerol fueron superados por el periódico de Eduardo Inda en una contienda que terminó con un triunfo por 3-2. Pese a calentar el partido con imágenes, del director de OKDIARIO, El Chiringuito no alcanzó el nivel que se le presupone y notó en exceso la baja del tertuliano Javi Balboa.

El programa analizó por la noche el partido y hizo autocrítica hasta tal punto de que el puesto del entrenador Fran Garrido está en peligro. «Tocamos por tocar», fue una de las frases que se pudo escuchar en el plató de Pedrerol en un ambiente tenso. «Fallamos más que una escopeta de feria», aseguró el analista de big-data, Pedro Sáez.

La realidad es que OKDIARIO apenas sufrió en un partido que dominó de cabo a rabo poniéndose por delante en el marcador por 2-0. El Chiringuito no llegó a empatar el encuentro y además recibieron un penalti favorable en el tiempo de descuento para maquillar el resultado hasta el 3-2.

El resultado fue que hasta ocho jugadores de El Chiringuito suspendieron en su partido ante OKDIARIO. El periódico de Eduardo Inda salió victorioso del derbi y veremos qué sucede el próximo lunes en su regreso para dar las ‘Exclusindas’. «Le ponemos el sofá más cómodo que hay y nos hace eso. Habrá que sentarle en un taburete», indicó José Luis Sánchez.

Lo último en Deportes

Últimas noticias