La noticia ha sorprendido

El nuevo trabajo de Edu Aguirre lejos de ‘El Chiringuito’

Edu Aguirre estrena próximamente un nuevo trabajo que nada tiene que ver con 'El Chiringuito', aunque sigue ligado al programa de Pedrerol

Atresplayer estrenará 'Los amigos de Edu' el próximo 28 de noviembre, una serie documental original que muestra el deporte como vía de superación personal conducida por el popular periodista deportivo

Georgina saca la cara por Edu Aguirre tras su información sobre Cristiano Ronaldo: «Te queremos»

Edu Aguirre
Edu Aguirre.

Edu Aguirre es sin duda uno de los periodistas de El Chiringuito más conocidos por su amplia experiencia y también por su cercanía a Cristiano Ronaldo desde que el portugués jugara en el Real Madrid. El joven va a seguir siendo protagonista en el espacio dirigido y presentado por Josep Pedrerol, labor que a partir de ahora compaginará con un nuevo trabajo.

Y es que ATRESplayer PREMIUM estrenará el próximo 28 de noviembre su nueva serie documental llamada Los amigos de Edu, conducida por el popular periodista deportivo. El nuevo espacio, bajo la producción ejecutiva de Josep Pedrerol, autor de la idea original y creador del formato, mostrará cómo ha servido el deporte como vía de superación en deportistas que han vivido grandes contratiempos físicos en sus vidas y han conseguido transformar la debilidad en fortaleza.


Son historias que ayudan a comprender que no hay obstáculos ni barreras, solo oportunidades de superarse para encontrar la felicidad personal. Y lo contarán en primera persona figuras del deporte como Gerard Descarrega, Cisco García, Desirée Vila y Javier Martí, que mostrarán la cara más dura, pero a su vez más real de su día a día.

La plataforma de pago de Atresmedia ofrecerá cada domingo uno de los cuatro capítulos que componen la primera temporada del nuevo espacio. En cada uno de ellos, Edu Aguirre, en su faceta de entrevistador, intenta crear el ambiente adecuado para que el atleta se abra y muestre toda su cercanía. El joven inicia así un nuevo reto a la vez que seguirá informando en El Chiringuito de la actualidad deportiva, en especial de todo lo que tiene que ver con el Real Madrid.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edu Aguirre (@eduaguirre7)

Lo último en Deportes

Últimas noticias