Defiende a su íntimo amigo

Georgina saca la cara por Edu Aguirre tras su información sobre Cristiano Ronaldo: «Te queremos»

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, saca la cara en las redes sociales por su amigo Edu Aguirre tras sus informaciones sobre el portugués

"Buen profesional, buen periodista, buena persona y buen amigo. Te queremos!", ha escrito la influencer para defender al periodista de 'El Chiringuito'

Georgina Rodríguez se ríe del mensaje de Ancelotti negando el interés por Cristiano Ronaldo

La puerta del Real Madrid está cerrada para Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, con Edu Aguirre.
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, con Edu Aguirre.

Josep Pedrerol defendió a Edu Aguirre en ‘El Chiringuito’ tras todo lo que se ha hablado después de la importante noticia que dio en el programa, asegurando que Ancelotti había comentado al entorno de Cristiano Ronaldo que quería ficharlo para el Real Madrid. El técnico italiano lo negó y el portugués también publicó una carta pidiendo respeto.

Sin embargo, Pedrerol confía al máximo en Edu Aguirre: «Lo más importante de este programa es el equipo que tenemos. Los mejores periodistas están aquí y se demuestra todos los días, todos». Pero no ha sido el único que ha sacado por el periodista en las últimas horas, pues Georgina Rodríguez también ha defendido a ultranza a su íntimo amigo en las redes sociales.


En respuesta a ese alegato de Pedrerol en la cuenta de ‘El Chiringuito’, la influencer contestó lo siguiente: «En especial Edu Aguirre. Buen profesional, buen periodista, buena persona y buen amigo. Te queremos!». Cabe recordar que Cristiano y Georgina son íntimos amigos del periodista de ‘El Chiringuito’ y su mujer, de hecho hace unas semanas veranearon juntos en aguas y tierras mallorquinas.

Un Edu Aguirre que también dio la cara en el programa de ‘Mega’ tras todo lo que se ha hablado, el comunicado de Ancelotti, la carta de Cristiano…: “Eso es verdad. Eso es así. Ancelotti, durante semanas, ha hablado con el entorno de Cristiano Ronaldo para decir ‘Cristiano, vuelve al Madrid’. Eso es una realidad y eso jamás lo va a desmentir Ancelotti. Y la carta de Cristiano, que cada uno la interprete como le dé la gana. Cristiano ni está desmintiendo a este programa ni me está desmintiendo a mí. La gente habla mucho».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edu Aguirre (@eduaguirre7)

Lo último en Deportes

Últimas noticias