Champions League

El Chelsea usa a Azpilicueta para dar un zasca a Cristiano

El Chelsea aprovechó el gol de Azpilicueta para dar un palo a Cristiano Ronaldo en su cuenta de Twitter en español, diciendo que su capitán lleva más tantos que el luso en la Champions esta temporada.

Azpilicueta Cristiano
César Azpilicueta y Cristiano Ronaldo. (Fotos: AFP)

El gol de César Azpilicueta ante el Lille le valió al Chelsea para sumar una victoria que le permitía estar en octavos de final de la Champions League. Los blues se metían en la siguiente ronda como segundos de grupo tras la victoria del Valencia en Ámsterdam. Este tanto era el segundo en la cuenta particular del futbolista español en la competición, y su club quiso sacar pecho de ello comparándolo con Cristiano Ronaldo.

Desde la cuenta en español del Chelsea aprovecharon la diana de su capitán para darle un palo al delantero portugués, máximo goleador de la historia de la Liga de Campeones. «César Azpilicueta tiene más goles que Cristiano Ronaldo en esta edición de la Liga de Campeones. Datos, no opinión», dice el tuit. Con el gol frente al Lille suma ya dos tantos en esta edición, uno más que el crack de la Juventus que tiene un partido menos.

Cristiano Ronaldo no atraviesa por su mejor momento goleador. La Champions siempre ha sido su competición favorita, la que mejor se le ha dado, de ahí que sea el máximo anotador de la historia. Sin embargo, esta temporada no está muy acertado de cara a puerta. A falta de un partido para que concluya la fase de grupos sólo ha marcado un gol.

La diana la anotó precisamente ante el rival al que se enfrenta este miércoles, el Bayer Leverkusen. Cristiano cerró la goleada en el Allianz Stadium ante el cuadro germano con su gol en los minutos finales. Sus registros son idénticos a los del año pasado a estas alturas de la competición, ya que tan sólo marcó un tanto en toda la fase de grupos y fue contra su ex equipo, el Manchester United. Por eso el Chelsea ha decidido sacar pecho con Azpilicueta dando un zasca al luso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias