Champions League 2018-2019

Calendario Champions League: Horario y dónde ver los partidos hoy, miércoles 13 de febrero

Hoy miércoles 13 de febrero se juegan dos partidos de los octavos de la Champions League: Tottenham Hotspur – Borussia Dortmund y Ajax – Real Madrid

partidos champions league hoy
Consulta los horarios de los partidos de hoy | Calendario Champions League 2019-20

Los octavos de final de la Champions League siguen su curso tras dar el pistoletazo de salida ayer. Hoy miércoles 13 de febrero juega el vigente campeón de la máxima competición europea: el Real Madrid. Su duelo ante el Ajax es el que más atracción depara con un enfrentamiento en el que habrá en juego 17 Orejonas. El otro envite lo protagonizan Tottenham Hotspur y Borussia Dortmund. Ya se oye la melodía de Europa…

Dos aspirantes a dar la sorpresa se citan en el Wembley Stadium de Londres con una gran expectación, uno de los dos estará entre los ocho mejores equipos del continente europeo en el que posiblemente es el duelo más parejo de todos los octavos de final. Desde las 21:00 horas, Tottenham Hotspur y Borussia Dortmund saltan al césped en una intentona de dejar volcada la balanza a su favor de cara al encuentro de vuelta. El encuentro podrá ser seguido en televisión por Movistar Liga de Campeones 1 y tendrá como cuerpo arbitral a los españoles Mateu Lahoz, Cebrián Devis, Díaz Pérez y Estrada Fernández.

Los ingleses llegan en un estado de forma espectacular tras ganar los últimos tres encuentros en casa con un incansable Son Heung-Min que está tirando del carro ofensivo sin Harry Kane ni Dele Alli, dos de las grandes ausencia de los Spurs. Sí estará el danés Christian Eriksen, en la agenda del Real Madrid, o el español Fernando Llorente. En la otra acera, el BVB también contará con una ausencia destacado como es la de Marco Reus, su jugador estrella. Además, los alemanes llegan tras caer en la DFB Pokal ante el Wender Bremen en la tanda de penaltis y tras ceder dos empates en la Bundesliga, permitiendo que el Bayern de Múnich se acerque a su liderato.

El otro duelo de la noche atraerá todos los focos al Johan Cruijff Arena de Ámsterdam desde la misma hora, las 21:00. Real Madrid y Ajax se ven la cara  en un duelo histórico, por la trayectoria de ambos en la competición europea y por las cuentas pendientes que existen entre ambos. Se han enfrentado en 12 ocasiones, siete fueron para los españoles, cuatro para los tulipanes y un empate. Hoy se vuelve a mover esa estadística. El encuentro será televisado por Movistar Liga de Campeones y podrá ser seguido minuto a minuto por la web de OKDIARIO. El esloveno Damir Skomina será el colegiado de la contienda.

El Real Madrid llega con velocidad de crucero a esta eliminatoria. Solari parece haber encontrado la tecla que funciona en el vestuario y no quiere cambiar mucho siguiendo el famoso dicho. Además, podrá contar prácticamente con todos sus jugadores, por lo que no hay excusas para que los blancos den el 100% tras sus buenas puestas en escena ante Barcelona y Atlético de Madrid. En el conjunto holandés existen ciertas dudas con Frankie de Jong, que podría perderse este encuentro de ida. Por lo demás, el conjunto de Erik ten Hag saldrá con todo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias