Casemiro ‘ficha’ por el Marbella
Casemiro es nuevo accionista del Marbella
El Marbella Fútbol Club se complace en anunciar que Carlos Henrique Casemiro, estrella del Manchester United, de la selección brasileña y cinco veces ganador de la Champions, todas ellas en su etapa con el Real Madrid, se ha convertido en nuevo accionista del conjunto andaluz.
«La ilusión y compromiso que Casemiro demuestra con el proyecto del Marbella F.C. queda patente con su incorporación a la estructura accionarial del club. No solo el Marbella, sino también toda la ciudad, se sienten orgullosos de que un deportista de su dimensión mundial quiera pertenecer a nuestra familia», asegura el club marbellí. La confirmación del brasileño como nuevo miembro del consejo de administración es una oportunidad histórica para que el club andaluz siga proyectando su estrategia institucional y deportiva en el fútbol de élite.
«Es un honor para mí unirme al Marbella Fútbol Club porque mi mayor motivación son las espectaculares posibilidades de crecimiento del club. He estado en Marbella con mi familia en varias ocasiones y tanto mis hijos, mi esposa y yo estamos enamorados de esta ciudad, con la que queremos estar ligados de por vida. Sin duda, juntos soñaremos en grande para llevar al Marbella a lo más alto, pero ahora hay que disfrutar de nuestro maravilloso ascenso a Primera», aseguró el jugador del Manchester United.
Con este movimiento el Marbella potencia su hoja de ruta aliándose con un socio estratégico que ayudará desde su experiencia al crecimiento general de nuestra institución. La pasión, liderazgo y sentido de la responsabilidad que siempre han guiado a Casemiro en su carrera profesional son razones más que justificadas por las que desde hoy le abrimos las puertas de nuestra casa.
Hay que recordar que el pasado 2 de junio el Marbella consiguió ascender a Primera Federación, tercera categoría del fútbol español, tras derrotar por 0-1 a la UD Logroñés (2-0 en el global). El partido estuvo marcado por el dominio de los visitantes de principio a fin, que contó con innumerables ocasiones de cara a portería.