Carla Pereira pareja de Simeone ya está en Milán para la Champions

Carla Pereira pareja de Simeone ya está en Milán para la final de la Champions
Diego Pablo Simeone viajó a Milán el sábado 21, una semana antes del encuentro de la Champión (pasado el fin de semana se volvió a Madrid y el jueves 26 volverá a Milán ya con el equipo). Le acompañaron miembros del club para conocer de primera mano detalles importantes, como «el estado del césped». El jueves es cuando está previsto llegue el Athlético a Milán, para comenzar ya entrenamientos en las instalaciones del Inter de Milán. Carla Pereira no ha querido perderse este acontecimiento y ya está en Milán desde el sábado anterior.
La modelo recorre las calles y fotografía los alrededores del Duomo de Milán. El sábado seguro Carla Pereira no se perderá la gran final entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid el día 28.
Carla Pereira y Simeone son pareja desde el 2014
Carla Pereira Participo en el reality Supervivientes en Nicaragua durante 21 días hasta que fue expulsada, ya que ella lo pidió voluntariamente. En esa misma edición participó la periodista Consuelo Berlanga que fue expulsada en tan solo 7 días.
Fue en el 2014 cuando la pareja comenzó su relación. Carla se vino a España y comenzó a integrarse en la vida social madrileña. La vimos en la fiesta Flower Power que organizo aquel año la discoteca Gabanna y animando al Atlético en el Vicente Calderón, como buena ‘colchonera’.
La confirmación del embarazo de Carla fue en el mes de Marzo, previo a Semana Santa con el típico test de embarazo según comenta la revista argentina Caras. En cuanto supo la feliz noticia Diego Simeone pensó en viajar en cuanto fuera posible a Argentina para poder abrazar a sus hijos y contarles la buena nueva. El Cholo Simeone tiene tres hijos de su matrimonio con Carolina Baldini, todos con nombres ‘italianos’. El mayor Giovanni con 20 años, Gianluca de 18 años y Giuliano de 14 años.
El entrenador del Atlético de Madrid viajó a Argentina en Semana Santa junto a Carla, se alojaron en el hotel Four Season y fueron a un restaurante con los hijos de Simeone que se mostraron ilusionados con la noticia del nuevo hermano en camino.