Liga Santander

Caparrós, molesto con la situación de André Silva: “No somos tontos”

Joaquín Caparrós no ha querido poner en duda las molestias de André Silva pero advierte que no quiere verle jugar con Portugal en junio.

Joaquín Caparrós
Joaquín Caparrós (AFP)

El técnico utrerano ha hablado alto y claro sobre el delantero portugués, que se ha vuelto a caer de una lista del Sevilla. Aunque Joaquín Caparrós no ha querido poner en duda las molestias de André Silva, advierte que no quiere verle con Portugal en junio.

Caparrós dice que si Portugal convoca a André Silva haría «un flaco favor al fútbol»

«Una vez más André Silva no está. Es un caso para hablarlo porque es un chico que estuvo muy bien la primera vuelta, pero en los dos últimos meses no ha estado. Me imagino, por el bien del fútbol, que la selección portuguesa no le llamará porque sería un feo favor al fútbol y creo que UEFA debería meterse y que prevalecieran los informes del servicio médico. Cómo se nos quedaría la cara a toda la afición, cuerpo técnico y Consejo si lo viéramos a primeros de junio jugando con su selección. Tiene unas molestias, pero por eso digo. Si no va a poder jugar el resto de la temporada tiene que prevalecer el informe médico del equipo que le está pagando religiosamente», ha dicho Caparrós en rueda de prensa.

El entrenador del Sevilla, tenso, quiso aclarar que no pone en duda las molestias que dice tener André Silva: «Seguro que le duele. Lo único que no vería bien es que estuviera alineado a primeros de junio con la selección. Podemos ser todo, pero no somos tontos. Voy a respirar». concluyó.

Al igual que André Silva, Mercado, Escudero y Promes no estarán ante el Atlético de Madrid

«Mercado no va a llegar. Hemos tenido complicado a Escudero también, que ha estado un día sin entrenar y ayer trabajó solo una primera parte. Todavía está débil. Vamos a sacar un equipo competitivo seguro. Promes tampoco va a poder estar en la lista», añadió Joaquín Caparrós sobre los futbolistas del Sevilla que serán baja en el Wanda Metropolitano para el partido que medirá a su equipo con el Atlético de Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias