Camacho vuelve a ser protagonista con sus comentarios

camacho
José Antonio Camacho despertó las críticas en redes sociales.

José Antonio Camacho volvió a ser protagonista en las redes sociales por sus comentarios en la retransmisión televisiva del España-Turquía. El ex seleccionador demostró escasos conocimientos del equipo rival de España, al referirse a sus jugadores no por el nombre, sino por el número. Al único al que Camacho mencionó por su nombre fue Arda Turan. Pronto quedó demostrado que el turco no es su idioma favorito después de llamar al Fenerbahçe así: «Ferenbache».

El murciano cebó sus primeros comentarios a que el rival de España se cansara. «Es importante que Turquía sepa que se tiene que acostumbrar a correr», fue una de las perlas que dijo. «Tenemos que hincharles a correr», añadió al minuto.

Camacho, tras un choque entre Busquets y Piqué que tuvo al central como el peor parado, hizo un chiste sobre como se iba a levantar el culé al día siguiente. «Mañana Piqué tendrá un bocata y no será precisamente de chorizo». Tras esa apreciación Camacho se hizo trending topic, algo que no abandonaría el resto de la noche.

El ex jugador del Real Madrid, como es lógico, celebró a lo grande el tanto de Morata. «Gollll, y encima de Morata. Toma», dijo. Camacho luego explicó su alegría. «La comida de los ‘9’ es el gol», aseveró. Hablando del anotar, Camacho filosofó sobre las jugadas de España: «Cualquier alternativa es buena, sobre todo si acaba en gol».

España se fue marchando en el marcador y Vicente Del Bosque decidió ir dando entrada a los suplentes. Camacho aprovechó para sacar una perla en este momento. «No sé lo que habrá corrido Silva, pero lo ha corrido fenomenal», dijo.

El ex seleccionador, en su análisis final del partido, dejó una reflexión que a buen seguro acabó por desconcertar a algunos espectadores: «El resultado te da alas, te da fuerza, te da… como que vuelas mejor».

Lo último en Deportes

Últimas noticias