EUROCOPA 2016

Las frases que convirtieron a Camacho en Trending Topic

camacho
José Antonio Camacho despertó las críticas en redes sociales.

A José Antonio Camacho se le fue de las manos su pasión por la selección española. El ex técnico de la selección española fue protagonista en las redes sociales tras realizar múltiples comentarios particulares en la retransmisión de Telecinco.

Camacho no tardó ni 20 segundos en analizar al rival checo. «Ya sabemos a lo que van a jugar», comentó tras echar un vistazo a la primera acción del partido. El entrenador estaba con ganas de que España consiguiese perforar el marco de Cech y ya en el minuto cinco se quejaba del rival: «El árbitro debería decir algo a los checos por perder tanto tiempo».

El entrenador de España en el Mundial 2002, lejos de calmarse, fue tomándola con el árbitro, con quien se desesperó tras sancionar a Morata con una retención. «No es falta porque Morata haya retenido la pelota, es falta porque la ha pitado el árbitro», dijo.

«El viento está racheao y hace una cosa
muy rara cuando va por el aire»

En la segunda mitad, Camacho empezó a desesperarse con las ocasiones perdidas de España. «Tenemos que meternos en el partido. Estar centrados», decía, mientras los pupilos de Del Bosque asediaban la portería de Cech.

«Parece que la primera parte no se había acabado, es la continuidad», añadió cuando se contabilizaban cinco minutos de segunda parte. El dominio de España hizo que Camacho soltara una reflexión con mucha profundidad. «España ha salido con muchas ganas, con muchas ganas de ganar», aseguró.

Con el gol de Piqué, Camacho se volvió loco con la celebración y soltó un análisis sobre el partido. «En el fútbol después de tener 10 u 11 ocasiones es normal que ganes 1-0». Quizá quería decir lo contrario porque 30 segundos después añadió: «Es la primera victoria que vemos en el Europeo con tantísima superioridad sobre el otro equipo».

José Antonio Camacho terminó su análisis en la retransmisión de Telecinco hablando del MVP del partido. «Iniesta está dejando en ridículo al mundo del fútbol. ¿Por qué no les dan un Balón de Oro? Porque nadie entiende de fútbol», sentenció.

Lo último en Deportes

Últimas noticias