Separado de Gisele Bundchen

Un búnker de lujo para una retirada: así es la mansión en la que Tom Brady vivirá en Miami

Tom Brady vuelve a retirarse, y esta vez parece que de manera definitiva

Está reformando su mansión de Miami, en la que vivirá

Sin Gisele Bundchen, de la que se separó hace unos meses

Tom brady
La mansión de Tom Brady en Miami (realtor.com)

Tom Brady se retira, y esta vez sí parece que es la definitiva. El quarterback de los Tampa Bay Buccaneers no ha podido conseguir su octavo anillo de la NFL y va a dejar el deporte de manera profesional para centrarse en su familia, concretamente en sus hijos John Edward, Benjamin Rein y Vivian Lake.

Tras separarse de Gisele Bundchen precisamente por el poco tiempo que pasaba con sus seres queridos, Brady quiere recuperac el tiempo perdido con ellos en su impresionante mansión de Miami, una vivienda catalogada de búnker que se encuentra en una de las zonas más exclusivas del mundo, en Indian Creek Island, con vistas al mar de la Bahía de Biscayne. Se trata de una propiedad que compraron el ya exjugador de la NFL y Gisele Bundchen en el año 2020 por unos millones de euros, y que derribaron por completo para construir así una mansión ecológica de última generación, de ahí que ahora esté en obras.

Una propiedad de más de 7.000 metros cuadrados que consta de tres edificios que ya se pueden divisar desde las alturas, compuesto por una casa principal, un puesto de seguridad y un gimnasio. A un lado de la mansión está la bahía de Biscayne, azul cristalina; y al otro lado hay un extenso campo de golf. De hecho, Tom Brady ya fue visto navegando hacia la propiedad en un enorme yate hace unos meses.

Como vecinos tienen por ejemplo a Jeffrey Soffer, Jared Kushner e Ivanka Trump. “Fui nativo de California durante mucho tiempo en mi vida y me alejé de ella durante unos 25 años. Me encanta el clima cálido y ha sido una gran sensación ”, dijo Brady a los periodistas en diciembre. «Es una de las comunidades residenciales más ricas, privadas y seguras de Miami Beach y de todo el mundo», cuenta Michael Light, del portal inmobiliario Miami Luxury Homes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias