El Bayern acelera para robarle al Real Madrid a Vincent Thill

vincent thill
Vincent Thill recibió la llamada de Zidane. (fcmetz.com)

El Bayern de Múnich quiere arrebatar al Real Madrid una de las mayores perlas del fútbol europeo. El club alemán quiere hacerse con el luxemburgués Vincent Thill en el próximo mercado de invierno. Según publica L’Equipe, el club dirigido por Carlo Ancelotti está dispuesto a presentar una oferta «al alza» por el futbolista de 16 años del Metz francés.

Thill ya es historia del fútbol europeo después de convertirse el pasado mes de septiembre en el primer futbolista nacido en el año 2000 en debutar en una de las cinco grandes ligas tras jugar en la Ligue 1 con el Metz ante el Burdeos. Después, lo hizo el mediapunta de la Juventus Moise Kean tras jugar contra el Pescara en la Serie A y luego en Champions League jugando en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla.

Además, el medio galo también informa que el pasado verano el Bayern ya ofreció seis millones de euros por el mediapunta. Por otro lado, según el periódico Le Quotidien, Zidane había telefoneado al propio Thill tal y como confirmó un miembro de su familia. Más adelante, el agente del jugador explicaría: «Sí, Vincent Thill está en la agenda del Real Madrid, te lo confirmo. Los informes están sobre la mesa de Zidane, es verdad…».

Además, Vincent Thill también es internacional absoluto con la selección de Luxemburgo. Con su país debutó el pasado 25 de marzo de 2016 y ya ha marcado un gol en los siete duelos disputados.

Tras haber fichado a hombres como Sergio Díaz, Federico Valverde, Mink Peeters, Marco Asensio o Martins Odegaard en los últimos años, el club blanco no quiere ver como Thill se marcha a uno de sus mayores rivales por la Champions League temporada tras temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias