Jornada 18

Barcelona vs Levante: Alineaciones, horario y canal de televisión

Barcelona vs Levante
Consulta las posibles alineaciones del Barcelona vs Levante

El líder estrenará el 2018 liguero ante el Levante. Partido complicado para el cuadro granota, que no se puede relajar ante la presión del descenso, que sigue al acecho. Un victoria sentaría como de agua de mayo, en enero, a los levantinos. El Barcelona, a seguir con los récords.

Posible alineación del Barcelona

Ter Stegen, Sergi Roberto (Semedo), Piqué, Vermaelen, Jordi Alba, Rakitic, Paulinho, Iniesta, Messi, Luis Suárez y Dembélé (Sergi Roberto).

Volverá a contar con minutos, tras varios meses, Dembélé. El francés será el gran aliciente en la vuelta a la competición liguera. Sobra hablar del nivel competitivo de los Leo Messi, Luis Suárez, Rakitic, Iniesta o Paulinho. Vermaelen, otro al alza.

Busquets no estará por sanción y tendrá que tirar de alternativas en el centro del campo. Podría volver al 4-3-3 o mantener ese 4-1-2-1-2. Que esté Semedo o no en el once alternará el esquema, ya que Sergi Roberto se sumaría al centro del campo y dejaría fuera al nuevo astro francés.

Posible alineación del Levante

Oier, Coke (Pedro López), Cabaco, Postigo, Luna (Toño), Lerma, Róber (Doukouré o El Hacen), Ivi, Samu García, Jason y Nano.

Sin Morales ni Bardhi esta jornada, los granotas se quedan con pocos referentes. Oier Olazábal, bajo palos, lo más seguro de este Levante hasta la fecha.

El macedonio Bardhi y los españoles Morales y Campaña tendrán que cumplir sanción en esta jornada. Para ello, Muñoz apostará lo que tiene. Coke podría debutar en el lateral diestro y Lerma y Róber cubrir el doble pivote, aunque no se descarta a Doukouré ni incluso a El Hacen. Ivi, Samu García y Jason como referentes tras Nano.

¿Dónde ver por televisión el Barcelona vs Levante?

BeIN LaLiga 

¿A qué hora es el Barcelona vs Levante?

Domingo, 7 de enero, a las 16:15 horas.

También te puede interesar

Alineaciones de la jornada 18 de LaLiga Santander

Jornada 18
Posibles alineaciones Jornada 18 de LaLiga Santander en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca

Lo último en Deportes

Últimas noticias