Sus tres derrotas en Liga han sido ante equipos madrileños

El Barcelona tiene ‘madrileñofobia’

Las tres derrotas encajadas por el Barcelona en lo que va de Liga han sido ante clubes madrileños. La primera derrota de los de Ronald Koeman llegó en el Colliseum Alfonso Pérez ante el Getafe (1-0); después, el Real Madrid goleó en su visita al Camp Nou (1-3). El último verdugo madrileño de los azulgranas ha sido el Atlético de Madrid, que se impuso 1-0 en el Wanda Metropolitano

El Barça zombi de Koeman: 5 puntos de los últimos 18

El Barcelona tiene ‘madrileñofobia’
Las tres derrotas del Barcelona en Liga han sido ante Atlético, Real Madrid y Getafe (AFP)

El Barcelona no levanta cabeza en Liga. El equipo de Ronald Koeman se marchó del Wanda Metropolitano con otra derrota (1-0) en una noche en la que los azulgrana mostraron una mala imagen. De los últimos 18 puntos en liza, los culés sólo han conseguido sumar 5 puntos. Un pobre registro que les sitúa en la décima plaza de la Liga, con 11 puntos, a nueve del Atlético -con los mismos partidos- y a seis de los blancos, con solo un partido más. Y es que al Barcelona se les atraganta Madrid: sus tres derrotas en Liga han sido ante los equipos madrileños.

El Barcelona tenía una ocasión de oro para reinvidicarse en Liga con su visita al Wanda Metropolitano. El equipo de Ronald Koeman no termina de carburar y no aprovechó para recortar distancia con el Atlético de Madrid, que, como ellos, todavía tienen que recuperar las dos primeras jornadas de la Liga. El equipo azulgrana ofreció una versión gris y se marchó derrotado con un resultado que no refleja la superioridad que ofrecieron los de Simeone. El Barcelona encajó otra derrota, la tercera, y con un club madrileño como verdugo. 

Y es que esta temporada el Barcelona está sufriendo cada vez que se enfrenta a un equipo madrileño. La primera derrota llegó con la visita al Colliseum Alfonso Pérez para medirse al Getafe, de donde se marchó con un 1-0 en contra. Después, llegó la visita del Real Madrid al Camp Nou y los blancos se impusieron con un contundente 1-3. Este fin de semana, el Atlético dio la puntilla: otro equipo madrileño que ganaba a los de Koeman y eso que hasta la fecha, el Barcelona siempre había puntuado en sus visitas al nuevo estadio rojiblanco.

Esas han sido las derrotas que ha encajado hasta la fecha el Barcelona, aunque el equipo de Ronald Koemna también se ha dejado puntos en sus encuentros ante el Sevilla y el Alavés.

Lo último en Deportes

Últimas noticias