El Atlético Femenino pone el broche de oro a una temporada histórica con su tradicional gala

Atlético
El Atlético Femenino celebra su gala anual. (atleticodemadrid.com)
Miguel Zorío

El Atlético Femenino puso el punto y final a una temporada histórica con su tradicional gala anual, que tuvo lugar en el Heron City de Las Rozas. Esta tenía un sabor especial que la hacía diferente a las demás, el primer título de liga del club. Un título histórico en todos los sentidos, puesto que nadie ha conseguido ganarlo sin perder ningún partido. La directora del club, Lola Romero, fue la primera en tomar la palabra para agradecer al Atleti el apoyo mostrado hacia la sección.

«Gracias al Atlético por creer en nosotras y ayudarnos a llegar hasta aquí. Sólo pierde la final de Copa quien la juega y sólo gana la Liga quien la pelea», dijo. Lo conseguido por este equipo no tiene precedentes. No pudieron ponerle la guinda con el título copero, pero eso no empaña la gran temporada que han hecho las colchoneras.

Un acto en el que homenajearon a las medallistas que se han colgado un metal con la selección: Andrea Falcón, María Bores, Carmen Menayo, Bea Beltrán, Marta Cazalla y Rosa Otermín. También hubo tiempo para celebrar los títulos cosechados por algunos de los equipos de las categorías inferiores: Alevín A, Juvenil D, Juvenil B y Juvenil A.

Acto seguido Enrique Cerezo, que no quiso perderse este momento histórico, se dirigió a los presentes: «Hoy estamos también de celebración. Celebramos una temporada histórica, en la que nuestro primer equipo femenino ha conquistado por primera vez la Liga Iberdrola. Y lo ha hecho de una manera espectacular, sin perder un solo partido en toda la competición. Un equipo que disputó también la final de la Copa de la Reina y que la temporada que viene volverá a competir en la Liga de Campeones. Todos los atléticos estamos tremendamente orgullosos de vosotras. Gracias por esta gran temporada».

Durante el acto también se entregaron los premios del curso, donde Amanda se llevó el trofeo a la jugadora más regular, Sonia se llevó el de máxima goleadora y Andrea Falcón se consagró como la jugadora revelación de la temporada. Por último, Lola Romero –directora del club–, confirmó la marcha de Priscila Borja y Bea Beltrán, que no seguirán vistiendo la rojiblanca la próxima campaña.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias