La presentadora ya está casi recuperada de su operación.

Así se vivió el cumpleaños de María Teresa Campos

Imagen de Telecinco
Imagen de Telecinco Campos

“Me habéis hecho olvidar todo lo malo”, así daba María Teresa las gracias por la sorpresa de su cumpleaños a sus seres más queridos. Y es que la presentadora no ha estado pasando sus mejores días. El pasado lunes fue operada de vesícula en la Clínica La Luz, todo salió perfectamente y fue dada de alta antes de 24 horas.

A pesar de que su recuperación va viento en popa, la presentadora todavía debe guardar reposo. Así que tuvo que presentar el programa desde su casa, con su hija, Terelu Campos, en el plató de televisión. Lo que no sabía María Teresa, es que ese día iba a recibir una gran sorpresa.

Imagen de Telecinco
Imagen de Telecinco

El 18 de junio la presentadora cumplía 75 años, muy bien llevados, solo hay que verla. Así que todos sus seres queridos y trabajadores del programa, decidieron hacer a María Teresa “muy feliz en su día”, como dice la canción.

El equipo de “¡Qué tiempo tan feliz!” se trasladó a la casa de la presentadora para realizar una emisión especial. La sorpresa fue más que completa: recibió felicitaciones de sus amigas de la infancia, de sus compañeros de trabajo y de su familia. Lo que hizo que María Teresa en varias ocasiones tuviera que secarse las lágrimas.

Imagen de Telecinco
Imagen de Telecinco

Entre los amigos más conocidos de la presentadora que participaron en este programa-felicitación están María Dolores Pradera, David Bisbal o Manuel Carrasco. Además los Supersingles, que ponen el tono musical cada fin de semana a “¡Qué tiempo tan feliz!”, dedicaron una emotiva canción a la cumpleañera.

Obviamente, no podía faltar el amor en esta fiesta. Por lo que Edmundo Arrocet fue el encargado de llevar la tarta que habían preparado con mucho cariño. María Teresa tiene la gran suerte de contar con el cariño de su familia, en especial de sus dos hijas Terelu Campos y Lourdes Borrego. Ambas han estado junto a su pareja en la operación y los días posteriores de recuperación, y cómo no, también en su cumpleaños.

Lo último en Deportes

Últimas noticias