Liga Santander

Así queda la clasificación de la Liga: el Real Madrid ya es líder y el Barcelona no pasa del empate

Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Real Madrid frente al Levante en el estadio de La Cerámica. Los blancos son líderes con un partido menos. Vinicius y Benzema hicieron lo goles de los de Zidane para sumar tres puntos muy importantes.

Por otro lado, el Barcelona no pudo pasar del empate ante el Sevilla en el Camp Nou. Los hispalenses se adelantaron gracias a un gol de De Jong, mientras que de inmediato empató Coutinho. Todo esto en 10 minutos, por lo que el marcador no se movió más durante el esto del encuentro.

La jornada 5 de Liga comenzó con la victoria del Eibar ante el Valladolid en el estadio José Zorilla, un triunfo que deja a los vallisoletanos colistas. Los vascos, con cuatro puntos, han sumado su primera victoria del curso. Después, Atlético y Villarreal empataron a cero en el Metropolitano. Un punto que deja a los de Simeone en la mitad de la tabla, mientras que los amarillos siguen en Europa.

La Real Sociedad pasó por encima del Getafe (3-0), Elche y Huesca empataron a cero y el Betis asaltó Mestalla ganando al Valencia por 0-2. Los de Pellegrini siguen mejorando en este arranque de curso. Ya el domingo, Osasuna tomó aire ante un Celta que suma tres jornadas sin ganar. Después, el Alavés ganó al Athletic (1-0) para coger aire y meter en descenso a los de Bilbao. Por último, Cádiz y Granada empataron a uno en un encuentro lleno de alternativas.

Resultados de la Jornada 5

Valladolid 1-2 Eibar

Atlético 0-0 Villarreal

Real Sociedad 3-0 Getafe

Elche 0-0 Huesca

Valencia 0-2 Betis

Osasuna 2-0 Celta

Alavés 1-0 Athletic

Levante 0–2 Real Madrid

Cádiz 1–1 Granada

Barcelona 1–1 Sevilla

Lo último en Deportes

Últimas noticias