Pillados juntos en Marbella

Así es Isabel, la espectacular futbolista de 18 años que ha conquistado a Haaland

Los secretos de Isabel Haugseng Johansen, futbolista noruega

La joven de 18 años ha conquistado a su compatriota Erling Haaland

Ambos han sido vistos y fotografiados juntos en Marbella

Isabel Haugseng Johansen
Isabel Haugseng Johansen
×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Erling Haaland no está en Qatar porque Noruega no se clasificó para el Mundial. El delantero ha disfrutado de unos días de vacaciones en Marbella y ha sido pillado con la que sería su nueva novia. El jugador del Manchester City fue visto y fotografiado paseando con la joven Isabel Haugseng Johansen, también futbolista noruega de 18 años, una chica de su círculo íntimo de amigos de toda la vida con la que el roce ha hecho el cariño.

Ambos se conocieron gracias al Bryne Fotballklubb, donde Isabel es una de las jugadoras del equipo  femenino. Según cuentan, es una de las futbolistas más prometedoras. Haaland quería a alguien en su vida con quien sentirse a gusto, con los pies en la tierra y en quien pudiera confiar plenamente, y en un mundo en el que muchas personas se acercan por conveniencia, Isabel no lo es.

Con motivo del parón a raíz de la cita mundialista en Qatar, el jugador se ha trasladado hasta Marbella para disfrutar de unos días de desconexión en compañía de esta joven noruega. Ambos permanecen durante estas jornadas en la espectacular mansión que Haaland posee en propiedad en dicha localidad. “Está enamorado”, dicen los amigos del futbolista en declaraciones recogidas por The Sun.

La pareja tiene amigos en común después de crecer juntos en Bryne y ambos jugaron para el equipo de fútbol local. Haaland rápidamente se fue y desde entonces su carrera ha sido meteórica, pero no se ha olvidado de sus orígenes, y prueba de ello es que su novia es una joven de su grupo. Una Isabel que no quiere protagonismo y que no es una WAG típica. De hecho, ha cerrado sus redes sociales para no dar juego a posibles especulaciones o filtraciones.

Lo último en Deportes

Últimas noticias