No juega el Mundial

Haaland pasea su amor por España: pillado en Marbella con su nueva novia

Haaland, que no juega el Mundial, ha estado de vacaciones en Marbella

Allí ha sido pillado y fotografiado paseando con su nueva novia

Así es la joven Isabel Haugseng Johansen, también futbolista de 18 años

Gran papel en el City

Haaland en Marbella
Haaland, de calle.

Noruega no se clasificó para el Mundial, por lo que Erling Haaland no está en Qatar. De hecho, el delantero ha disfrutado de unos días de vacaciones en Marbella y ha sido pillado con la que sería su nueva novia. El jugador del Manchester City fue visto y fotografiado paseando con la joven Isabel Haugseng Johansen, también futbolista de 18 años con la mantiene una relación desde hace varios meses según fuentes cercanas a Haaland.

Ella también es noruega y tras empezar con una amistad ambos empezaron un romance hace un tiempo. Prueba de ello es que Haaland, un enamorado de nuestro país, ha viajado con ella a Marbella, donde se compró una casa hace unos meses. Al delantero le encanta pasar sus vacaciones en la Costa del Sol, y esta vez lo ha hecho acompañado y ha sido fotografiado, de ahí el gran revuelo que se ha generado.


La pareja tiene amigos en común después de crecer juntos en Bryne y ambos jugaron para el equipo de fútbol local. Haaland rápidamente se fue y desde entonces su carrera ha sido meteórica, pero no se ha olvidado de sus orígenes, y prueba de ello es que su novia es una joven de su grupo. «Parece ser bastante serio. Isabel ha viajado a Alemania e Inglaterra para ver a Erling y ahora ha estado con él en Marbella. Isabel es bien conocida por su belleza en Bryne. Siempre se han conocido», dice una fuente a The Sun.

«Erling tiene el mundo a sus pies, y las mujeres hacen cola para ser su pareja. Pero es un muchacho muy sensato y tiene mucho sentido que esté con una chica de su ciudad natal a la que conoce desde hace años. Necesita poder confiar en las personas en su vida y solo concentrarse en el fútbol», añade otra persona cercana al delantero del City, que está saliendo con una Isabel que además de futbolista es dependienta en una tienda de moda. Además, se aleja de la típica WAG porque ha decidido eliminar sus redes sociales desde que está con Haaland.

Lo último en Deportes

Últimas noticias