Arda se ríe del Barça: de viaje en Londres mientras sus compañeros pinchaban contra el Celta

Los caminos de Arda Turan y el Barcelona parecen más separados que nunca. El centrocampista turco ya no se esconde al mostrar su desvinculación virtual del conjunto culé, y viajó a Londres para tratar de solucionar su futuro, mientras sus compañeros jugaban frente al Celta de Vigo, en un encuentro acabado en empate y que podría haberse convertido en punto de inflexión de no haber pinchado el Real Madrid en Bilbao.
Arda se fotografió en la capital de Inglaterra junto a su agente Ahmet Bulut. Fue precisamente el representante del turco el que colgó la fotografía en las redes sociales, alimentando la polémica del desinterés de Turan por el Barcelona, a pesar de que oficialmente pertenece al club azulgrana y cobra 8 millones.
Esta visita parece claramente dirigida a acercar posturas con uno de los grandes clubes de Londres, el Arsenal, que se ha interesado en más de una ocasión por el turco. El Barcelona no pondría problemas a la salida de un jugador con el que Ernesto Valverde no cuenta y que tampoco parece interesado en seguir en la disciplina azulgrana. Una inversión más del Barça –pagaron 35 millones de euros por Turan– que parece irse al traste antes de tiempo.