Eibar – Real Madrid: jornada 13 de la Liga Santander

El árbitro anuló el gol de Escalante pero el VAR lo dio válido

Se pitó inicialmente fuera de juego de Cucurella, pero la tecnología lo rectificó.

Cucurella
El VAR dijo que Cucurella no estaba en fuera de juego.

El VAR volvió a tener presencia en un encuentro del Real Madrid. El 1-0 de Escalante necesitó de la tecnología para subir al marcador una vez que el asistente de banda levantara la bandera y dejara invalidada la jugada que ponía por delante a los armeros al cuarto de hora de juego en Ipurúa en el Eibar-Real Madrid.

La jugada fue muy rápida. Contragolpe del Eibar que dispara Cucurella por la izquierda. Combina con Orellana y éste devuelve para el lateral zurdo ya dentro del área –aquí fue donde el juez de banda levantó el banderín–. El centro del catalán acabaría rematándolo Kike García a placer en el centro del área, Courtois repelía esa primera intentona pero el rechace le caía a los pies de Escalante que llegó como una exhalación adelantándose a Ceballos. El balón acababa en el fondo de las redes.

Pero el linier había levantado la bandera, anulando el tanto. Martínez Munuera pedía paciencia a los jugadores: la jugada estaba siendo revisada por el VAR. Tardó algo más de un minuto en escuchar la decisión, dando por válido el tanto de Escalante. Cucurella parecía que estaba en línea cuando recibió el pase de Orellana y la jugada en el área no tuvo infracción. Aún así, la imagen sigue dando lugar a las dudas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias