TRAS SER CONDENADO A DOS AÑOS DE PRISIÓN

El amigo luchador de Cristiano Ronaldo sale de la cárcel

Badr Hari
Badr Hari y Cristiano Ronaldo.

Badr Hari, luchador marroquí de ‘kickboxing’ y uno de los mejores amigos de Cristiano Ronaldo, saldrá de la cárcel a final de semana después de ser condenado a dos años de prisión por cometer varios actos de violencia y altercados nocturnos en Amsterdam. Hari habrá cumplido la totalidad de su condena, tal y como confirmó su portavoz, Jacques de Wit.

El luchador holandés, de 32 años, será liberado el viernes e irá a Marruecos «tan pronto como sea posible», país donde ha establecido su lugar de residencia desde hace años y donde vive también su familia. De Wit señaló al diario holandés AD que Hari «no volverá directamente a su carrera deportiva, de momento», tras su estancia en prisión aunque «asume que su carrera seguirá siendo un éxito».

Hari ha permanecido detenido en prisión durante los últimos siete meses y 10 días, tras ser condenado por el Tribunal Supremo de La Haya por «un asalto con agravante» al empresario holandés Koen Everink durante una fiesta nocturna en Amsterdam Arena en 2012. También fue sentenciado por otro incidente en el club de Jimmy Woo de Amsterdam, en el que el luchador rompió un vaso frente a su víctima e intentó asaltarla con el cristal roto.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias