Alvaro Benito y sus chicos celebran el Al Kass en un McDonald’s

Álvaro Benito
El Juvenil C del Real Madrid celebra el torneo Al Kass. (Realmadrid.com)
Iván Martín

Álvaro Benito y sus chicos lograron en Doha el Al Kass International Cup tras vencer a la Aspire Academy. Los blancos han conquistado por primera vez este torneo, uno de los más prestigiosos a nivel internacional. Tras el pitido final, el Juvenil C madridista comenzó a celebrar la victoria sobre el césped y después, como es normal, los festejos continuaron durante varias horas.

Álvaro decidió premiar a sus jugadores llevándoles a cenar al McDonald’s, después de una dura semana donde mantuvieron una dieta estricta supervisada por el propio entrenador. «Os habéis ganado comer comida basura», dijo el técnico al equipo. Pero tras pegarse una merecida cena, la cosa continuó animada.

Mientas Álvaro entraba en directo en Real Madrid Televisión, el equipo imitó la celebración del primer equipo tras ganar la Décima en Lisboa y se colaron en medio de la conexión para mojar al entrenador con agua. La fiesta continuó hasta las cuatro de la madrugada, momento en el que la expedición madridista cogió el avión rumbo a la capital de España. Benito dejó que sus chicos disfrutaran del momento en el hotel.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias