Champions League: Barcelona - Liverpool

Alineación oficial del Liverpool contra el Barcelona: Firmino se queda en el banquillo

Alineación del Liverpool contra el Barcelona: Alisson; Gómez, Van Dijk, Matip, Robertson; Fabinho, Keita, Milner, Wijnaldum; Mané y Salah. 

Alineación oficial del Liverpool contra el Barcelona: Firmino se queda en el banquillo

Jürgen Klopp optó por un once titular conservador en el Camp Nou para medirse al Barcelona en la ida de las semifinales de la Champions League. El técnico alemán optó por presentar en la alineación oficial del Liverpool sin su tridente ofensivo ya que Roberto Firmino se queda en el banquillo. 

Alineación oficial del Liverpool: Alisson; Gómez, Van Dijk, Matip, Robertson; Fabinho, Keita, Milner, Wijnaldum; Mané y Salah. 

El Liverpool contará con el brasileño Alisson Becker, flamante incorporación de esta temporada, como su guardian en la meta. Acompañándole en defensa estarán Robertson y Joe Gómez en los laterales, mientras que la pareja de centrales compuesta por Van Dijk y Matip ha sido una de las más solventes del fútbol europeo en los que va de temporada.

En la medular, la alineación oficial del Liverpool presenta jugadores con clara vocación de trabajo como Fabinho, Keita, Milner y Wijnaldum en aras de secar el fútbol de toque del Barcelona con presión y físico.

Por último, en la delantera, Klopp opta por la velocidad de Sadio Mané y Mo Sala. Firmino, tocado, se queda en el banquillo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias