Champions League 2018-2019

Alineación del Barcelona contra el Liverpool: Messi lidera el once de gala con la duda de Coutinho o Dembélé

El Barcelona se enfrenta este miércoles al Liverpool en el duelo de ida de semifinales de Champions. Coutinho o Dembélé es la gran duda de Valverde en la alineación

Espanyol Barcelona
Dembélé celebra un gol con el Barcelona.
Pedro Antolinos

El Barcelona disputa el partido más importante de la temporada contra el Liverpool y por ello Valverde apostará por su once de gala en el duelo de ida de las semifinales de la Europa League que se disputa este miércoles (21.00 horas / Movistar Liga de Campeones) en el Camp Nou.

El entrenador culé, pocos días después de levantar el título de la Liga Santander, sólo tiene dos dudas previas al choque: una en el lateral derecho y otra en la delantera. Y es que hasta pocos minutos antes de eche a rodar el balón no se sabrá si finalmente juega Sergi Roberto o Semedo en defensa o si Coutinho o Dembélé será el acompañante de la delantera compuesta por Messi y Suárez.

El resto del equipo es que saben de memoria todos los aficionados del Barcelona. En la portería estará Ter Stegen, en defensa, Sergi Roberto o Semedo jugarían junto a Piqué, Lenglet y Alba, y el centro del campo sería el de gala compuesto por Busquets, Rakitic y Arthur.

Otra posibilidad de cara al Barcelona – Liverpool de ida de las semifinales de la Champions League es que Valverde apueste por un centro del campo de cuatro jugadores y ahí incluir a Arturo Vidal en lugar de Coutinho o Dembélé. De esta forma, Messi y Luis Suárez formarían pareja en la delantera.

Alineación posible del Barcelona contra el Liverpool: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, Arthur, Rakitic; Coutinho, Messi y Luis Suárez.

Lo último en Deportes

Últimas noticias