Champions League 2019-2020: PSG - Real Madrid

Alineación del PSG contra el Real Madrid: Icardi apunta a un once mermado por las bajas

Thomas Tuchel debe componer una alineación sin Neymar, Mbappé y Cavani para medirse al Real Madrid en la Champions League. Icardi apunta a titular en la delantera. Keylor Navas será el portero titular.

icardi neymar
Icardi y Neymar en un entrenamiento. (AFP)

El PSG recibe al Real Madrid en la primera jornada de la Champions League. Tuchel se ve obligado a componer una alineación marcada por las bajas en ataque. El entrenador alemán no puede contar con ninguno de los tres miembros de su tridente, ya que Neymar está sancionado y Cavani y Mbappé, lesionados.

Es por ello que todo apunta a que Mauro Icardi debutará como titular contra el Real Madrid. El argentino ya tuvo minutos en el último partido contra el Estrasburgo y ahora le llega el turno de arrancar desde el inicio. Junto a él, en el ataque, estarán Sarabia y Di María.

Más dudas hay sobre los elegidos por Tuchel en el centro del campo. Idrissa Gueye, llegado este verano del Everton, y Verratti son fijos, mientras que Ander Herrera o Marquinhos podrían ocupar la tercera plaza en la medular.

En el caso de que el elegido sea el español, Marquinhos pasaría al centro de la defensa donde ocuparía pareja con Thiago Silva mandando al banquillo a Diallo. En los laterales, Meunier y Bernat serán los titulares. 

El morbo del choque estará en la portería. Keylor Navas será el meta titular, enfrentándose así a su ex compañeros apenas unos días después de su salida del club. El costarricense ya debutó en el ultimo partido de Ligue1 dejando un par de intervenciones de mérito.

Lo último en Deportes

Últimas noticias