Liga Santander: Barcelona - Osasuna

Alineación del Barcelona contra Osasuna: Setién busca sustituto a Griezmann

Setién saldrá con todo lo que tiene para intentar buscar los tres puntos. El cántabro debe buscar una solución a la baja de Griezmann. Frenkie de Jong y Arthur Melo vuelven a la lista.

setien
Quique Setién en el banquillo del Pizjuán. (EFE)

El Barcelona necesita una victoria contra Osasuna en el Camp Nou si quiere apurar sus opciones de salir campeón. Los culés necesitan ganar y esperar que el Real Madrid no gane al Villarreal para seguir vivos en la pelea por el título. Por ello, Setién saldrá con todo lo que tiene para intentar buscar los tres puntos.

El técnico cántabro tendrá la baja de Antoine Griezmann para este partido, sumada a las de Samuel Umtiti y Ousmane Dembélé. El delantero francés sufre una lesión muscular en el cuádriceps de la pierna derecha y ya no jugaría lo que resta de temporada. En el lado positivo, vuelven Frenkie de Jong y Arthur Melo, ya superados de sus respectivos problemas físicos, pero ninguno apunta al once titular.

El que sí podría jugar es Jordi Alba, que ya ha superado las molestias que le dejaron fuera del partido en Valladolid.

Sin Griezmann, el Barça podría tener un tridente arriba formado por Suárez, Messi y un Ansu Fati ya disponible tras perderse el último duelo por la expulsión en el derbi. O, por contra, poner un 4-4-2 con Sergi Roberto y Arturo Vidal en los extremos, con Messi y Suárez arriba.

Otra opción sería dar otra oportunidad a Martin Braithwaite, que está fresco y es un seguro a la hora de trabajar en la presión.

Lo último en Deportes

Últimas noticias