Lesión en el cuádriceps

Griezmann se rompe y llegará justo para la Champions

El Barcelona ha comunicado que Griezmann sufre una lesión muscular en el cuádriceps de la pierna derecha. Tiene complicado acabar la Liga y el objetivo es que pueda estar ante el Nápoles en la Champions.

griezmann
Griezmann, en un partido con el Barcelona. (Getty)

Malas noticias para Quique Setién. El Barcelona informó que Antoine Griezmann está lesionado. El francés, que tuvo que ser sustituido en el descanso del encuentro que midió a los azulgranas con el Valladolid al sufrir molestias, se ha sometido a unas pruebas que han confirmado que la dolencia es mayor de lo esperado.

Tal y como ha confirmado el Barcelona, las pruebas a las que se ha sometido el jugador francés han detectado que padece una lesión muscular en el cuádriceps de la pierna derecha, por lo que causa baja de manera inmediata.

Aunque el Barcelona no se atreve a dar un pronóstico sobre cuánto tiempo deberá estar el galo en el dique seco, parece que tendrá imposible jugar los dos últimos partido que restan de Liga y el objetivo es que esté listo el próximo 8 de agosto para medirse al Nápole en la vuelta de los octavos de final de la Champions.

Lo último en Deportes

Últimas noticias