Liga Santander: Valladolid - Barcelona

Alineación oficial del Barcelona contra el Valladolid: Setién deja en el banquillo a Luis Suárez

Quique Setién se juega sus opciones en la Liga Santander y lo hace con una alineación oficial con la que el Barcelona tratará de llevarse los tres puntos de Valladolid

Alineación oficial del Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, Riqui Puig, Vidal, Sergi Roberto; Griezmann, Messi

Horario y dónde ver Valladolid - Barcelona de Liga Santander hoy

Valladolid - Barcelona: sigue en directo el partido de Liga Santander hoy

Alineación oficial del Barcelona
Luis Suárez celebra un tanto con el Barcelona. (Getty)

El Barça necesita casi un milagro para llevarse la Liga Santander, vista la fiabilidad del Real Madrid y, sobre todo, su fragilidad como visitante. Quique Setién se ha quedado sin margen para especular y debe salir con todo ante el Valladolid en la alineación oficial del Barcelona, en un partido que podría dejar en bandeja el campeonato al eterno rival en caso de no sumar los tres puntos.

Alineación oficial del Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, Riqui Puig, Vidal, Sergi Roberto; Griezmann, Messi.

Setién ha reculado en los últimos partidos con un cambio de sistema que ha tenido como denominador común la victoria para los culés. Frente al Villarreal, el triunfo estuvo acompañado de brillantez y entendimiento por parte del tridente Messi-Suárez-Griezmann, mientras que contra el Espanyol no hubo fluidez y sólo un gol del charrúa, que hoy se queda en el banquillo, le brindó una victoria al Barça.

En el capítulo de bajas del conjunto azulgrana destaca la de una de las perlas de la cantera, Ansu Fati, que cumplirá sanción tras su expulsión por roja directa ante el Espanyol. El joven español era uno de los agitadores del Barça de Setién desde el banquillo, pero el técnico se verá obligado a mirar alternativas para su plan B, en el que tampoco estará Arthur, de baja e inédito desde que se confirmara el trueque que le mandará a Turín la próxima temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias