Copa del Rey: Intercity-Barcelona

Alineación oficial del Barcelona contra el Intercity en la Copa del Rey

alineación Barcelona Intercity
Araújo contra el Elche. (Getty)

Momento para algunos de los menos habituales en la alineación que planea Xavi Hernández para el encuentro del Barcelona ante el Intercity de dieciseisavos de Copa del Rey. El técnico culé, tras el tropiezo en la vuelta a la competición ante el Espanyol, presenta un once para evitar sustos ante el conjunto alicantino que entrena el argentino Gustavo Siviero pero dando descanso a los más habituales y otorgando oportunidades a los que menos rodaje están teniendo.

Para empezar hay cambio en la portería. Ter Stegen descansará por Iñaki Peña, que ha sido inscrito en las últimas horas con ficha de primer equipo. El Barça tuvo que tramitar su alta exprés puesto que no podía jugar al tener ficha de filial y no ser sub-23, pero finalmente estará ante el Intercity.

Xavi fue rotundo y confirmó que Ronald Araujo será titular ante el Intercity en los primeros minutos del uruguayo tras superar su lesión. «Está al cien por cien», decía el entrenador sobre el central, que estará acompañado en la zaga por Koundé. Alba y Bellerín ocupan los laterales.

Memphis entra en el once

No descansará Busquets en el pivote, pero también estará de inicio Kessié que volverá a tener minutos, aunque como interior. Los que no estarán serán De Jong y Gavi, a los que se les da descanso. El otro integrante del centro del campo será Pablo Torre.

Ofensivamente, y a tenor de los titulares en la pasada jornada ante el Espanyol, el tridente que saldrá de inicio lo conforman Ferran Torres, Memphis y Ousmane Dembélé. Robert Lewandowski no está en la convocatoria por lo que no podrá salir al rescate en caso de emergencia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias