Las 10 mejores piscinas hinchables para niños del 2024: guía de compra y preguntas frecuentes
Hazte con una piscina hinchable infantil y haz que tus niños se diviertan y refresquen al máximo este verano.
Las mejores piscinas desmontables de 2024
Los mejores toldos vela del momento
Las piscinas inflables infantiles son una fantástica opción para el verano. Los niños pueden darse sus primeros baños, se mantienen frescos en los días de calor y se divierten al máximo jugando con el agua. Todo eso sin importar si dispones de un jardín enorme o no, porque algunas tienen unas dimensiones tan reducidas que puedes instalarlas incluso en una pequeña terraza.
Espacio del que dispongas aparte, has de saber que actualmente existen en el mercado modelos de lo más diversos. Algunas piscinas hinchables llevan parasol para que los niños jueguen en la sombra; otras disponen de canasta integrada y otro tipo de juegos para que la experiencia resulte más emocionante. ¡Repasa este listado con nuestras diez recomendaciones de piscinas hinchables para niños y regálale recuerdos inolvidables a los pequeños de la familia este verano!
Piscina inflable para niños colorida
Como primera alternativa, hemos escogido una piscina inflable para niños clásica en formato redondo, que aporta el toque de originalidad con sus tres vivos colores en los aros exteriores. Esta piscina ha sido elaborada con vinilo especialmente resistente y está recomendada para niños pequeños y bebés, ya que es apta para un primer baño, al contar con un tamaño pequeño de 131 litros de agua. El suelo también es inflable para que los niños puedan sentarse o jugar cómodamente y gracias a su tamaño compacto y su diseño ligero puede ubicarse en cualquier lugar. Viene con un kit para repararla si tienes cualquier problema.
Piscina hinchable con diseño de sandía
Como segunda opción hemos elegido una divertida piscina hinchable para niños pequeños en formato redondo con unos acabados muy divertidos de sandía. Se trata de una piscina inflable infantil de Intex, que ha sido elaborada con vinilo especialmente resistente y que cuenta con tres aros hinchables. Esta piscina tiene una capacidad de 581 litros y una altura de 23 centímetros. Está recomendada para niños a partir de dos años, aunque es básico que los pequeños la utilicen siempre bajo supervisión adulta. También viene con un práctico kit de reparación.
Piscina para niños con dinosaurios
A continuación pasamos a revisar una alternativa de piscina inflable para niños mucho más premium, que más bien es un centro de juegos de agua completo para niños un poco más mayores. Se trata de una piscina para niños que incluye un tobogán, muñecos hinchables, una canasta y una zona de piscina. Además, también incorpora un pulverizador de agua, bolas de colores y anillas inflables. Esta piscina infantil resulta sencilla de instalar y tiene una capacidad de 280 litros.
Piscina hinchable para niños redonda
A continuación, hemos seleccionado una piscina hinchable para niños pequeños en formato redondo, con un bonito diseño con dibujos infantiles que fascinará a los más peques de la casa. Esta piscina puede ubicarse en patios, terrazas y jardines, es resistente y perfecta para que los niños se refresquen de forma segura en los meses de verano. Podrás inflarla en cinco minutos y prepararla para el baño. Está elaborada con vinilo resistente de la mejor calidad y es apta para niños a partir de tres años, siempre bajo supervisión adulta.
Piscina inflable infantil con tobogán
Por otro lado, presentamos una piscina inflable para niños muy especial. Se trata de una piscina Intex que incluye una zona de baño, un tobogán, un rociador de agua, anillas para jugar y varias pelotas. Además, la zona de baño está dividida en una parte grande con una capacidad de 206 litros de agua y una pequeña con una capacidad de 175 litros. El tobogán está acolchado y resulta especialmente seguro y la piscina ha sido elaborada con vinilo resistente, soportando un peso máximo de 81 kilos.
Piscina hinchable infantil turquesa
Esta piscina hinchable para niños de Bestway tiene un bonito color turquesa y resulta especialmente sencilla de inflar e instalar en patios, jardines y terrazas. Está elaborada con un material de vinilo muy resistente y aguantará muy bien en el suelo, ya que ha sido diseñada a prueba de pinchazos. Asimismo, es sencilla de plegar para poder almacenarla tras el verano y cuenta con una válvula de drenaje incluida. Está recomendada para niños a partir de tres años, siempre bajo la supervisión de un adulto, y tiene una capacidad de 450 litros.
Piscina para niños con centro de juegos
Por otro lado, presentamos una piscina para niños en formato inflable que incorpora un práctico centro de juegos hinchable con un tobogán, una colchoneta de dinosaurio y una base acolchada que sorprenderá a los pequeños y hará que nunca quieran salir del agua. Tiene una capacidad total de 272 litros de agua y ha sido elaborada con vinilo especialmente resistente. Tiene además seis pelotas blandas que vuelven a su estado normal después de apretarlas. Además, incluye un tapón de drenaje, un kit de reparación y está recomendada para niños a partir de tres años, bajo la supervisión de un adulto.
Piscina inflable para niños pequeños
Como siguiente alternativa hemos escogido una piscina para niños pequeños de Intex que forma parte de la línea «My Sea Friends» y es perfecta para que puedan jugar dos niños de entre dos y tres años, siempre bajo supervisión adulta. Esta piscina inflable ha sido elaborada con vinilo resistente de la mejor calidad y cuenta con una capacidad de 230 litros. Esta piscina tiene un bonito color azul y blanco y en el fondo cuenta con dibujos de animales marinos que encantarán a los peques: un pulpo y un divertido pez. Además, cuenta con un práctico tapón de drenaje y un kit de reparación.
Piscina inflable infantil con parasol
Esta piscina inflable para bebés es una alternativa ideal si la idea es instalarla en el jardín, puesto que al disponer de una pared hinchable le proporcionará sombra y podrá jugar tranquilamente sin que su piel delicada se dañe con el sol. La base es acolchada para ofrecer una mayor comodidad y tiene la capacidad de expulsar agua como si de un aspersor se tratara para hacer del rato de baño uno más divertido.
Piscina clásica hinchable para niños
Finalmente, hemos seleccionado una piscina infantil inflable de Intex, que cuenta con una capacidad de 330 litros y es apta para pequeños de a partir de dos años, siempre bajo supervisión adulta, siendo una opción ideal para los primeros baños de los niños. Cuenta con un formato redondo muy seguro, con tres aros hinchables especialmente resistentes, ya que ha sido fabricada con vinilo de alta calidad. Además, tiene tres cámaras de aire y una doble válvula que la convierte en una alternativa estable y segura. También cuenta con un diseño multicolor e incluye un kit de reparación anti pinchazos.
Las piscinas hinchables para niños aportarán a los pequeños de la casa horas de diversión infinitas de forma segura. Además, son aptas para ubicar en jardines, patios y terrazas y existe una variedad de diseños, colores y tamaños muy amplia, para que puedas escoger la opción perfecta para vosotros. ¿Con cuál te quedas?
Guía para comprar una piscina hinchable infantil y preguntas frecuentes
En este apartado vamos a tratar de resolver algunas de las dudas más habituales que aparecen cuando una persona se dispone a comprar una piscina inflable para los pequeños de la familia.
¿Qué se debe tener en cuenta antes de elegir una piscina inflable infantil?
Cuando vamos a comprar una piscina hinchable para niños son varias las cosas que se deben tener en cuenta, pero una de las más importantes es la edad del niño que la va a utilizar. Y es que en el mercado podemos encontrar piscinas inflables para bebés y otras para niños mayores. Lo importante es leer las indicaciones del fabricante y asegurarnos de que ese modelo en cuestión está recomendado para la edad de nuestros niños. Por supuesto, también tienes que tener en cuenta el espacio del que dispones. De nada sirve comprar un centro de juegos de grandes dimensiones solo porque la edad para la que está recomendado coincida con la de nuestros hijos si después no tenemos espacio en el que ponerlo.
Aparte de esto, se pueden tener en cuenta otras cosas como el material con el que están diseñadas, si tienen o no una base acolchada que proporcione comodidad, si llevan parasol incluido o si son una piscina simple o un centro de juegos.
¿Cuál es la mejor marca de piscinas hinchables para niños?
Aunque son varias las marcas que tienen en el mercado piscinas hinchables infantiles muy bien valoradas, es Intex la más reconocida de todas ellas.
¿Es fácil inflar una piscina inflable para niños?
Depende de si se usa una bomba de aire manual o un inflador eléctrico será más o menos fácil, pero al tratarse de piscinas pequeñas, no llevará mucho tiempo en ninguno de los caso.