Champions League: Barcelona - Borussia Dortmund

Alineación del Barcelona contra el Borussia Dortmund: Valverde puede mandar a Griezmann al banquillo

La posible alineación del Barcelona contra el Borussia Dortmund es: Ter Stegen; Sergi Roberto; Umtiti, Lenglet, Junior; Busquets, De Jong, Vidal; Dembélé o Griezmann, Messi y Luis Suárez

Barcelona – Borussia Dortmund: horario y dónde ver en televisión el partido de hoy de la Champions League

¿Dónde ver el Barcelona - Borussia Dortmund en vivo por TV?

Griezmann
Antoine Griezmann se lamenta tras una ocasión fallada. (AFP)
Pedro Antolinos

El Barcelona se la juega en Champions League contra el Borussia Dortmund y Valverde podría sacrificar a Griezmann en el, hasta ahora, el partido más importante de la temporada para los culés. En caso de derrota o empate, los catalanes se la jugarían, si el Inter gana en Praga, en la última jornada en Milán.

Por ello, Valverde podría apostar por Dembélé en detrimento de Griezmann después del flojo nivel mostrado por el ex del Atlético el pasado sábado en Leganés. En los otros dos puestos no hay dudas: uno será ocupado por Luis Suárez y otro por Leo Messi.

Más bajas tendrá Valverde en defensa, donde no podrá contar ni con Piqué, sancionado, ni con Jordi Alba, que sigue lesionado. En su lugar entrarán Lenglet, que se perdió el duelo ante el Leganés por sufrir molestias en el gemelo (si no está disponible le sustituirá Todibo), y Junior que ocupará el lateral izquierdo. Sergio Roberto vuelve para ocupar el lateral derecho.

En el centro del campo hay menos dudas. En la medular estarán Busquets, De Jong y Vidal, que todo hace indicar que entrará en el once por delante de Arthur. Como suele ser habitual, en la portería estará Ter Stegen.

Alineación posible del Barcelona contra el Dortmund: Ter Stegen; Sergi Roberto, Umtiti, Lenglet, Junior; Busquets, De Jong, Vidal; Dembélé, Messi y Luis Suárez. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias