Copa del Rey: Athletic Club - Barcelona

Alineación del Barcelona contra el Athletic: Setién apuesta por su once de gala en San Mamés

El Barcelona de Quique Setién irá con todo a San Mamés para medirse al Athletic en los cuartos de final de la Copa del Rey

messi
Leo Messi sustituye a Ansu Fati en el duelo de Champions ante el Borussia Dortmund. (AFP)

El Barcelona visita San Mamés para medirse al Athletic en el partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey. La eliminatoria es a partido único y Quique Setién saldrá con todo para avanzar hasta las semifinales del torneo.

Ter Stegen estará en la portería debido a la lesión de Neto. Por delante del portero alemán habrá una línea de cuatro defensas en la que aparecerá alguna cara nueva respecto al último partido liguero. Sergi Roberto actuará en el lateral derecho, mientras que el flanco opuesto será para Jordi Alba. La pareja de centrales estará formada por Piqué y Lenglet.

En la medular, Sergio Busquets llevará, una vez más, el timón del juego del equipo que dirige Quique Setién. Por delante del internacional español, Frenkie de Jong para ayudar tanto defensiva como ofensivamente. Junto al holandés surge la gran duda del técnico cántabro. Rakitic, Arturo Vidal o Arthur se disputan el puesto para completar el centro del campo.

Con las bajas de Luis Suárez y Ousmane Dembélé, el tridente ofensivo está más o menos claro. Leo Messi volverá a ser el líder arriba y estará acompañado por Antoine Griezmann y Ansu Fati, que llegará a San Mamés tras anotar los dos goles en la victoria del Barcelona ante el Levante el pasado fin de semana.

Lo último en Deportes

Últimas noticias