El abogado de Toño: «Nos reímos de las amenazas con revelar nueva información»
El abogado de Toño afirma que el que fuera uno de sus hombres de confianza no puede tener información que le implique más en la trama de extorsión.

El que fuera hombre de confianza del jugador del Levante, Ismael Bousnina, que también está implicado en la trama de extorsión por la que el defensor entró en prisión preventiva, está dispuesto a revelar información comprometedora sobre el caso si el futbolista se niega a pagarle los servicios jurídicos. Ante esta amenaza, tanto Toño como su abogado se ríen.
“Toño y yo nos hemos estado riendo por teléfono por esas amenazas, os lo digo con total sinceridad. Ese señor no puede amenazar con nada a Toño. No hablamos de amenazas físicas, este señor habla de revelar información. Si la amenaza es revelar información relativa a que Toño pudiera tener una mayor implicación, me río más todavía”, ha dicho Emilio Pérez en Radio MARCA.
“Estas personas tenían los teléfonos intervenidos durante muchísimos meses. ¿Creéis de verdad, ahora que se ha abierto todo, que si Toño hubiera tenido una implicación mayor no habría salido ya a la luz? ¿Si no ha salido nada, qué información va a dar este tipo sobre Toño? Nos hemos reído, lo digo de verdad”, ha añadido su abogado.
El abogado de Toño ha confirmado que guardaba en su baño 10.000 euros que le hizo llegar un acusado
Lo que sí ha confirmado Emilio Pérez es que Toño García guardaba en el cuarto de baño de su domicilio 10.000 euros que le hizo llegar uno de los acusados. También que el futbolista del Levante entregó dicho dinero a la policía en cuanto empezaron las investigaciones.
“Se han puesto en boca de Toño o se alude a Toño con respecto a determinadas acciones que no le corresponden a él. Una vez más, a Toño lo nombran terceras personas en conversaciones donde él no participa y eso se da por válido”, ha agregado su abogado.