Toño García habla por primera vez de su paso por la cárcel
El futbolista del Levante, Toño García, pasó veintiún días en la cárcel acusado de blanqueo de capitales y pertenencia a organización criminal.

El futbolista del Levante fue detenido el pasado mes de febrero acusado de blanqueo de capitales y pertenencia a organización criminal. Toño García ha hablado de su paso por la cárcel como «una experiencia muy dura» de la que ha aprendido a valorar «las pequeñas cosas».
Toño García: «La cárcel me cambió la vida»
«Estaba en un momento muy dulce, con un nivel futbolístico de los más altos que he podido alcanzar y lo que ocurrió me cambió la vida radicalmente», ha dicho el futbolista de 29 años en los medios oficiales del cuadro granota.
«A partir de ahí, valoras las pequeñas cosas: el día a día, la familia, los amigos. Fue una experiencia que sirve para aprender y para continuar con ilusión en mi trabajo y en lo que me llena de verdad», ha señalado Toño García.
Toño García pasó 21 días en la cárcel
El defensor permaneció en la cárcel de Teruel veintiún días acusado de blanqueo de capitales y pertenencia a organización criminal por el juez del juzgado de instrucción número 3 de Teruel y fue puesto en libertad el 1 de marzo. Desde entonces, solo participó en cuatro encuentros con el Levante, terminando la temporada con un total de 21 partidos a sus espaldas en los que anotó dos goles.
El jugador madrileño ha aprovechado la ocasión para agradecer el apoyo que le mostró la hinchada del Levante durante aquellos días tan difíciles: «Los aficionados se volcaron conmigo. Estoy contento por el peso que tuve el año pasado en el equipo y voy a intentar alcanzar el mismo nivel, mantenerlo con más regularidad, que el equipo vaya bien y que no suframos».
Temas:
- Levante Unión Deportiva