WhatsApp

WhatsApp tiene un secreto para ocultar los chats que no quieres que te lean

WhatsApp tiene un gran secreto que permite ocultar los chats que no quieres que te lean, una forma de mantener tu privacidad que quizás no conocías

Borrón y cuenta nueva: así puedes eliminar tus datos personales en Internet para siempre

Ya puedes usar la Inteligencia Artificial en WhatsApp: cómo activar Meta AI en tu Teléfono
Ya puedes usar la Inteligencia Artificial en WhatsApp: cómo activar Meta AI en tu Teléfono
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

WhatsApp tiene un gran secreto que permite ocultar los chats que no quieres que te lean, una forma de mantener tu privacidad que quizás no conocías. La aplicación por excelencia que asegura la comunicación con todo el mundo se ha convertido en un básico imprescindible. La usamos a diario y quizás no terminamos de conocer como deberíamos, tiene algunas funcionalidades que nos asegura mantener la máxima privacidad posible en todos los sentidos. Toma nota de un secreto que quizás te sorprenda para ocultar los chats.

Un secreto de WhatsApp te permite ocultar los chats

La máxima privacidad posible es lo que buscamos a través de las aplicaciones como WhatsApp que nos permiten comunicarnos con todo el mundo. Es la manera de conectar con todos, pero cuidado porque puede acabar suponiendo un problema mayor, con el paso del tiempo.

Las palabras se acumulan en unos chats que son todo nuestro mundo. Quizás nos cueste más de lo que nos imaginábamos poder desprendernos de ellas o mantenerlas a buen recaudo. Cualquiera que tenga nuestro teléfono desbloqueado puede leer esas conversaciones que no queremos que se lean.

Una intimidad que podemos potenciar con la ayuda de las funcionalidades de WhatsApp. Esta aplicación nos permite conseguir un éxito abrumador de la mano de un tipo de secreto que quizás no conocíamos y que es especialmente recomendable en todos los sentidos.

Nos permitirá evitar determinados problemas que quizás ya nos han pasado. Que nos lean determinados chats de WhatsApp. Evitaremos que la curiosidad de algunos acabes destapando algunos secretos que quizás no queremos que salgan a la luz. Este truco puede sacarte de más de un apuro.

Esta es la novedad de WhatsApp

El gigante de las comunicaciones nos traerá en breve una serie de novedades muy importantes. En este caso, algo que necesitamos y que debemos poner en práctica antes de que sea tarde. La posibilidad de conseguir la máxima privacidad posible en nuestros chats ha llegado.

Se trata de una opción que ha conseguido darnos lo mejor de la mano de una comunicación que se traduce en varios chats con personas que no queremos compartir con los demás. Cualquiera que tenga nuestro teléfono puede leerlos, algo que ya es historia con la llegada de esta novedad.

A partir de las nuevas versiones, para acceder a un chat se deberá poner un código secreto. De esta manera no se podrán leer, a no ser que se conozca esa combinación de números y letras. Una forma de asegurar nuestros secretos, pero también aumentar la privacidad que ninguna otra aplicación posee.

Este cambio a la hora de acceder a determinados chats puede marcar la diferencia. Especialmente si se trata de un teléfono al que pueden tener acceso otras personas o lo tenemos que compartir por varias razones. Puedes poner los chats en una carpeta bloqueada para que uno o todos sean inaccesibles sin la correspondiente verificación.

Una demanda que muchos usuarios de esta aplicación han pedido y no es de extrañar si tenemos en cuenta que se trata de una de las más usadas del mundo. Esta novedad permite una privacidad necesaria. Cada vez más los teléfonos se bloquean con las huellas o elementos que son propios de cada persona, para evitar precisamente esos accesos indeseados.

No obstante, nunca está de más proteger a cada una de las aplicaciones para que nada le afecte. Evitaremos problemas que pueden surgir de una forma que quizás nos sorprenda. WhatsApp se reinventa o se adapta a esos secretos que todos queremos proteger de la mejor manera posible.

 

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias