Vacaciones 2020: 5 playas de Europa para visitar este verano
Lugares de ensueño para descansar y desconectar de la rutina
La mezcla más efectiva para limpiar cortinas en segundos sin descolgarlas: lo usan los expertos
150 habitantes y a una hora de Madrid: el pueblo en el que Chenoa se ha comprado una casa
¿Dónde te apetece ir para disfrutar de las vacaciones 2020? Hay playas de Europa que son auténticos tesoros.
Macarelleta – Menorca – España
Una cala nudista en la isla balear de Menorca que todo el mundo debería visitar al menos una vez en la vida. Una auténtica joya natural, de aguas cristalinas y arena blanca. Para acceder a ella hay que caminar 15 minutos por un sendero, así que la tranquilidad está asegurada.
Blue Lagoon – Comino – Malta
La «Laguna Azul» es una de las visitas obligadas en Malta. Un paraíso de aguas azul turquesa y arena blanca, donde darse un baño se convierte en una verdadera experiencia para todos los sentidos. Se encuentra en la pequeña isla de Comino.
Isola Bella – Taormina – Italia
Una de las playas de Europa más bonitas es Isola Bella. Está situada en la isla homónoma, a la que se accede caminando desde la isla Taormina si la marea lo permite. Las aguas son cristalinas, así que es un lugar fabuloso para hacer snorkel.
Elafonisi – Creta – Grecia
Una de las playas más visitadas de todo el mundo. Es bien conocida por su arena rosada, que se debe a la erosión de conchas de organismos marinos y corales. Está en el extremo más al suroeste de Creta.
Zlatni Rat – Brac – Croacia
Y, por último, Zlatni Rat, un lugar mágico que se quedará para siempre grabado en tu retina. De aguas azules y cristalinas, también es conocida como «El cuerno de oro» por su forma.
Como puedes comprobar, si te apetece disfrutar de unas vacaciones de sol y playa para desconectar de la rutina, hay playas de Europa espectaculares, que merecen mucho la pena. Todo apunta a que a partir del 1 de julio podremos salir de España, así que es el momento de planificar las vacaciones 2020.
Temas:
- Europa