Qué es N-plus: la posible nueva plataforma experimental de Netflix

Desvelamos qué es N-Plus, el nuevo servicio de Netflix para ver extras y otros contenidos de la plataforma.

N-Plus Netflix
Descubre la nueva plataforma que tiene previsto lanzar Netflix

Con más de 200 millones de suscriptores en el mundo, Netflix es la plataforma más vista de todas, pero no contento con ello parece que en breve dará a conocer un nuevo servicio de prueba que recibe el nombre de N-Plus y que ya está dando mucho que hablar entre los clientes del servicio streaming.

Qué es N-plus: la posible nueva plataforma experimental de Netflix

Aparentemente, Netflix estaría más que listo para lanzar esta nueva plataforma que conoceremos como N-Plus y que parece que llegará después de que la empresa de Estados Unidos lanzara una serie de encuestas entre los usuarios, para preguntarles si utilizarían este nuevo servicio que, sin embargo, todo apunta a que será parcialmente gratuito.

Según el correo electrónico recibido de muchos usuarios, incluido un editor de la web de noticias The Next Web, N-Plus será un servicio experimental en el que se van a incluir » feeds de texto, imágenes y videos» a los que te puedes suscribir para «recibir noticias, entrevistas, análisis, inmersión total, juegos, instrucciones conversaciones, música, podcasts y más «sobre los contenidos del catálogo.

Básicamente, por tanto, será una especie de hub (un centro) en el que se mostrarán contenidos extra de las series de televisión de Netflix y de hecho, de todas sus producciones originales .

Como decimos, Netflix espera que el servicio sea gratuito o parcialmente gratis.  De hecho, las notas dicen que » parte de los contenidos podría ser visto por cualquier persona con un navegador web «, pero claramente no se puede descartar que algunos extras estén disponibles solo para los suscriptores de Netflix.

Un informe publicado por Protocol señala queN-Plus también puede incluir listas de reproducción personalizadas para compartir con amigos que aún no están suscritos al servicio. Por otro lado, también entres las características del servicio N-Plus, estaría el que de alguna manera sirva a la plataforma para influir en futuras producciones, tal vez pidiendo comentarios de los suscriptores durante la filmación o preguntando qué tipo de contenidos, entre películas y series, son los que esperan ver los clientes de Netflix.

En definitiva, este es sin duda un proyecto que merece la pena seguir de cerca, pero sobre el que aún no se ha sabido mucha información en lo que respecta a la fecha exacta de lanzamiento o si también en España va a estar disponible para de este modo, convertir N-Plus en un servicio global para todos los suscriptores y posibles futuros clientes de Netflix.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias