Mundo

Los productos de McDonald’s más raros del mundo: pan con verduras al curry y espaguetis

McDonald's se adapta a cada país

Los productos de McDonald's más raros del mundo: pan con verduras al curry y espaguetis
McSpaguetti

McDonald’s es una de las compañías más famosas de todo el mundo. Tiene una gran identidad corporativa global, pero al mismo tiempo se adapta con precisión a cada país. Por poner un sencillo ejemplo, en el menú de la cadena estadounidense en nuestro país podemos encontrar croquetas, un clásico de la gastronomía española. Estos son los productos de McDonald’s que podemos encontrar en la carta de diferentes países.

Sausage N’ Egg Cheesy Twisty Pasta – Hong Kong

Bien sabemos que los fideos son un plato muy consumido en Asia, así que la McDonald’s ofrece a sus clientes en Hong Kong este plato de fideos con huevos, especias, y pollo o salchicha. ¿Te animarías a probarlo?

Ebi Filet – Japón

No nos extrañemos si alguna vez viajamos a Japón y nos encontramos con una hamburguesa de gambas rebozadas en lugar de ternera o de pollo. Este es uno de los productos que más triunfan en los restaurantes de McDonald’s en el país, y es que los japoneses adoran las gambas.

McCurry Pan – India

En India las vacas son sagradas, así que McDonald’s no ofrece ni un solo producto de ternera. La carta de los restaurantes de la cadena americana en este país es una de las más peculiares.

Las hamburguesas McChicken Maharaja, de pollo con salsa de curry son las más vendidas. El McCurry Pan es un pan con champiñones o pollo, y verduras al curry. Quienes lo han probado señalan que está delicioso en cualquiera de las dos versiones.

McRice Burger – Singapur

No, no es una hamburguesa vegana de arroz. Teniendo en cuenta que McDonald’s sabe adaptarse muy bien a los sabores locales, en Singapur ha tenido la genial idea de presentar hamburguesa de ternera o pollo con su lechuga y su salsa entre dos tortitas de arroz.

McRib – Alemania

Uno de los productos que más éxito tienen en los restaurantes alemanes es el McRib. Es un sándwich de costillas de cerdo picantes.

McLobster – Estados Unidos y Canadá

Si quieres probar una h’amburguesa’ diferente a la habitual, prueba el McLobster en Estados Unidos o Canadá. Es un sandwich de verduras y carne de langosta.

McArabia – Medio Oriente

En los países de Medio Oriente McDonald’s vende este producto, elaborado con pan de pita, verduras, salsa de crema, hamburguesa de pollo y especias.

Sweety con Nutella – Italia

Un producto 100% recomendado para los amantes del dulce. Los ingredientes son muy sencillos: el pan habitual de las hamburguesas de McDonald’s, y nutella. Una bomba calórica con muy buena pinta.

Gazpacho – España

En España nos encontramos con uno de los productos de McDonald’s más inusuales a nivel global: el gazpacho. Se sirve en vaso o en botella.

McSpaghetti – Filipinas

Este es sin lugar a dudas uno de los productos de McDonald’s que más llama la atención. ¿Por qué una cadena de hamburguesas se dedica a vender pasta en Filipinas? No parece haber ninguna explicación lógica. Pero en los restaurantes del país asiático se ofrece en la carta espaguetis con salsa de tomate.

Lo último en Curiosidades y noticias increíbles

Últimas noticias