Trucos

Pon papel de aluminio en la tabla de planchar: el truco que te va a cambiar la vida

El truco que va a cambiar la vida a la hora de planchar lo hemos encontrado en las redes sociales, una forma de acabar con todas las arrugas

Pon papel de aluminio en la tabla de planchar: el truco que te va a cambiar la vida
Pon papel de aluminio en la tabla de planchar: el truco que te va a cambiar la vida
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El truco que va a cambiar la vida a la hora de planchar lo hemos encontrado en las redes sociales, una forma de acabar con todas las arrugas que te cambiará la vida. Los influencers de la limpieza tienen muy claro qué es lo que debemos hacer para conseguir limpiar de la mejor forma posible.

Vas a mantener tu ropa libre de arrugas, planchando a la velocidad de la luz con tu plancha convencional. Lograrás el acabado que buscas y lo harás a tu ritmo. Descubre cómo planchan los profesionales de la limpieza en redes sociales.

A tu tabla de planchar le falta papel de aluminio

Un poco de papel de aluminio es lo que necesitas para conseguir un acabado perfecto sin arrugas. Aunque pueda parecer que nada tiene que ver se puede conseguir un acabado de 10 con la ayuda de un elemento que usamos en la cocina y a partir de ahora en el planchado.

Este ingrediente que también forma parte de una serie de trucos que quizás nunca hubiéramos tenido en cuenta, puede acabar siendo determinante a la hora de conseguir realizar las tareas de casa. Hemos comprobado que se usa en determinados trucos de forma ejemplar y ahora será una manera de lograr que tengamos una ropa perfecta.

Las redes sociales nos han descubierto un truco de esos que te dejará sin habla y lo hará de tal manera que podrás ponerlo en práctica siempre que lo necesites. Habrá llegado la hora de hacer la colada y planchar la ropa de una manera en la que conseguiremos tener todo en orden lo antes posible.

Planchar es una de las tareas que más nos costará hacer, especialmente cuando no queremos perder tiempo en la ropa, solo queremos tener la ropa en el armario perfectamente colocada, planchada y doblada. Esta influencer nos demuestra lo fácil que es planchar la ropa en menos tiempo.

Lo que parece ciencia ficción va a ser una realidad cuando lo que queremos es hacer que nuestra ropa nos quede perfecta. Con el papel de aluminio ponemos en práctica una manera de hacer las cosas que puede adaptarse perfectamente a nuestras necesidades. Si estás pensando en ver tu ropa planchada y no tienes el tiempo necesario, ten a mano un poco de papel de aluminio.

Esta es la manera de usar el papel de aluminio la hora de planchar

 

View this post on Instagram

 

A post shared by La Caprichosa (@lacaprichosa.__)

Preparamos la tabla de planchar, ponemos el papel de aluminio en la tabla, por debajo de la funda, de esta manera podemos conseguir que se adapte perfectamente a nuestras necesidades. Este papel es un excelente conductor del calor que vamos a aplicar con la plancha.

Colocamos de nuevo la funda y después empezaremos a planchar con normalidad. Para que de esta forma podamos planchar con la plancha y a gran velocidad. El papel de aluminio nos ayudará a mantener ese calor que servirá para planchar antes y eso se notará en la manera de hacer posible estos detalles.

Vemos lo fácil que es que la plancha se deslice por encima, pero también la facilidad con la que pasa por encima de la ropa y la deja perfecta. Es una forma de calentar el aluminio que sirve como elemento que aumenta el calor, para mantener las arrugas fuera de las prendas de ropa.

Este truco funciona con todo tipo de prendas y merece la pena que lo probemos de la mejor forma posible y con todas las garantías posibles para lograr que esté todo bien planchado. Esta publicación tiene miles de me gusta, son muchos los que no dudan en comprobar lo fácil que es lograr que las prendas se planchen antes a gran velocidad y sin apenas esfuerzo.

La plancha se irá moviendo y empezará a darnos aquello que queremos. El arte de planchar no tiene por qué ser de lo más complicado, sino todo lo contrario. Al final del recorrido lo que lograremos es un acabado de 10 en todos los sentidos. Una ropa que se planchará antes y que no tendrá en las arrugas ningún enemigo sino más bien todo lo contrario.

Es el truco para planchar rápido y bien ideal para principiantes, en esencia lo que se busca con esta manera de hacer esta tarea que o gusta o no gusta, es hacerlo rápidamente y sin esfuerzo. Puedes dejar el papel de aluminio en la tabla de planchar ya que te puede servir una y otra vez, al estar debajo de la tabla no te molestará ni se verá.

Cumplirá cada vez su función de planchar y lo hará de la manera que esperamos y que necesitamos. No lo dudes, ponte con esta técnica siempre que sea necesario y verás lo que conseguirás sin apenas esfuerzo. Planchar nunca ha sido tan fácil.

 

 

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias