Trucos

Ni lejía ni bicarbonato: el truco más efectivo para acabar con las juntas negras del suelo y dejarlas relucientes

Ni lejía ni bicarbonato: el truco más efectivo para acabar con las juntas negras del suelo y dejarlas relucientes
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Hay un truco de lo más efectivo para acabar con las juntas negras del suelo, uno de los problemas de limpieza más frecuentes que nos pueden afectar de lleno. Habrá llegado el momento de empezar a pensar en una serie de cambios que pueden acabar siendo los que nos marcarán de cerca. Con una serie de novedades destacadas que pueden acabar siendo las que nos marcarán de cerca. Por lo que, habrá llegado el momento de poner sobre la mesa una serie de novedades que serán esenciales.

Es momento de poner en consideración algunos detalles que pueden hacer cambiar de visión a una parte tan destacada de nuestra casa como las juntas del baño o de la cocina. Zonas que deben estar más limpias de lo que nos podríamos imaginar. Son tiempos de aprovechar al máximo los trucos caseros de que disponemos y que pueden acabar siendo los que nos afectarán de lleno. Sin duda alguna, los métodos tradicionales, dan paso a una serie de novedades que debemos conocer y que acabarán siendo los que marcarán estos días. Toma nota de la forma de decirle adiós para siempre a las juntas negras.

Ni bicarbonato ni lejía

La lejía es uno de los limpiadores que usamos con más frecuencia y que pueden acabar siendo el elemento al que asociamos la limpieza más profunda posible. Sin duda alguna, deberemos estar preparados para afrontar algunos cambios que serán esenciales y que pueden marcar una diferencia significativa. Sobre todo, si tenemos en consideración algunos ingredientes esenciales que pueden llegar de la mejor forma posible.

No es el único limpiador que podemos poner en práctica, hay algunos ingredientes que instauraremos de la mejor manera posible. Con ciertos detalles que van de la mano y que pueden acabar marcando más de una generación. Hoy en día hay otros ingredientes que se usan con menos químicos, más naturales y multiusos.

Es el caso del bicarbonato que consigue blanquear superficies y eliminar olores sin necesidad de sacar este elemento que usamos en la cocina de cualquier parte. Es hora de apostar claramente por una serie trucos caseros que incluyen este tipo de elementos.

Estaremos a merced de algunos ingredientes que pueden acabar siendo lo que nos marcará muy de cerca. Si estás pensando en cómo conseguir unas juntas blancas como el primer día, te interesa este truco.

Este es el truco definitivo para acabar con las juntas negras del suelo y dejarlas relucientes

Las juntas negras del suelo te van a quedar relucientes como el primer día con una forma de limpieza que puede cambiarlo todo por completo. Son tiempos de aprovechar al máximo cada uno de los elementos que tenemos a nuestra disposición de la mejor manera posible.

Los expertos de Homeserve nos dan trucos con remedios naturales que podemos aplicar fácilmente en casa» Una de las principales características del vinagre cuando se utiliza para limpiar es que es un potente antibacteriano, además de que elimina la cal de forma muy eficiente. Por lo tanto, limpiar las juntas de los azulejos del cuarto de baño con vinagre es una decisión muy inteligente». Siguiendo a estos pasos los pasos son los siguientes:

  • Mezcla el vinagre con agua en un recipiente.
  • Rocía las juntas con la mezcla. No tengas miedo, echa líquido en abundancia.
  • Espera unos 10 minutos para que haga efecto.
  • Frota con un cepillo o un estropajo hasta conseguir el resultado deseado.
  • Retira la mezcla con una bayeta empapada en agua.

Pero no es la única manera de conseguir un resultado de 10 invirtiendo lo mínimo posible, hay otras formas de hacer realidad esa casa impluta que queremos mostrar al mundo. El zumo de limón es otro de los remedios caseros que podemos aplicar: «El ácido del limón es un excelente limpiador antibacteriano y un potente desengrasante, ¿por qué no aprovecharlo para limpiar las juntas de los azulejos de la cocina?». Una pregunta que tiene su respuesta si nos ponemos manos a la obra con este truco esencial:

  • Exprime uno o dos limones.
  • Diluye el zumo en agua caliente.
  • Aplica la mezcla sobre las juntas, preferiblemente con un espray.
  • Utiliza un cepillo o un estropajo que no dañe los azulejos para eliminar todas las manchas.
  • Aclara con agua limpia.

Por lo que, son dos formas de siguiendo a estos expertos en limpieza, acabar consiguiendo nuestro objetivo. Dejar unas juntas del baño en perfectas condiciones, de una forma que quizás hasta ahora no hubiéramos ni imaginado. Es momento de aprovechar al máximo este tipo de trucos que pueden acabar siendo los que nos marcarán de cerca. Estaremos pendientes de cada detalle que puede acabar marcando la diferencia. Son tiempos de poner sobre la mesa determinadas situaciones que serán esenciales.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias