Redes sociales

El horrible cambio de look de un perro se convierte en el vídeo más viral de TikTok

¡Parecen dos perros diferentes!

Cambio look perro
Perro

TikTok es la red social del momento. Aunque nació como una plataforma para jóvenes y adolescentes, lo cierto es que su público es de lo más variado y cada día hay más usuarios enganchados a los retos, coreografías y vídeos virales. Esta semana la protagonista ha sido Tyler, quien ha mostrado el cambio de look de su perro después de llevarle a una peluquería canina. El resultado no fue ni mucho menos el esperado.

El padre de la joven llevó al peludo hasta una peluquería canina y les dijo a los peluqueros que le cortaran al animal todo el pelo que pudieran. Dicho y hecho. Ellos se tomaron la petición al pie de la letra y le afeitaron la melena. En el vídeo compartido por Tyler en TikTok se le puede ver antes y después del cambio de look, y ni siquiera parece que sea el mismo perro.

Es tal el cambio que realmente parecen dos perros diferentes, e incluso de distinta raza. Ya sólo queda esperar a que al animal le vuelva a crecer la melena, así que Tyler ha decidido tomárselo con humor y bromear con todo este asunto. Eso sí, ha confesado que en los últimos días ha tenido que comprarle a su mascota una manta para que no pase frío después de perder todo el pelo que cubría su cuerpo y su cabeza.

Ha sido tal la expectación que ha generado el vídeo que ahora la joven muestra cada pocos días cómo le va creciendo el pelo a su perro. Ya tiene 880.000 «likes» y 12.800 comentarios. Además, ha sido compartido 47.800 veces.

@tigerlil_y

I promise you it’s the same dog #fyp #foryou #greenscreen #clown #YesDayChallenge #CrowdCheers

♬ Pan con choclo – Angi_randxm.xD

Aunque este tipo de vídeos resultan divertidos y anecdóticos, hay otros que son totalmente absurdos y peligrosos. En las últimas semanas se ha puesto de moda en TikTok un reto que consiste en dar a los perros una salsa picante y grabar su reacción.

Aunque la red social ya ha empezado a eliminar este tipo de contenido alegando el maltrato animal, todavía quedan algunos vídeos en la plataforma. Los dueños de las mascotas les dan comida untada en salsas muy picantes, incluso de chile habanero.

Los veterinarios alertan de la peligrosidad de esta práctica, que puede causar daños de carácter grave en la salud de los animales. Un perro acabó hospitalizado por pancreatitis.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias