Las frases más detacadas de James Bond en su día mundial
Día Mundial de James Bond: ¿Por qué se celebra el 5 de octubre?
¿Cómo era la versión de James Bond que preparaba Danny Boyle?
¿Cómo es realmente un agente secreto del MI6?
El pueblo a 2 horas de Madrid que se quedó atrapado en el tiempo: uno de los más bonitos de España
Piden la retirada urgente de esta marca de macarrones del supermercado: alerta confirmada
Este martes, 5 de octubre de 2021, se celebra el Día Mundial de James Bond. Tal día como hoy hace 59 años, el 5 de octubre de 1962, se estrenó la película «Agente 007 contra el Dr. No», la primera entrega de la saga. Para celebrar esta fecha como se merece, a continuación hemos seleccionado las frases más destacadas de James Bond.
- Primero era solo un sueño, ahora es realidad. Aquí, en la cuna incorrupta de los cielos, se creará una nueva súper raza. Una raza de seres físicamente perfectos. Vosotros habéis sido seleccionados como los progenitores de esta raza. Como dioses, vuestros hijos poblarán la Tierra, dándole una nueva imagen de vida. Todos habéis contribuido con vuestra humilde capacidad a mi imperio terrenal. La simiente que vosotros proporcionareis formará parte de una dinastía que solo yo habré creado. Desde su primer día en la Tierra, podrán mirar hacia arriba con la seguridad de que existe ley y orden en los cielos.
- Debería saber algo sobre mí y la gente con la que trabajo. Negociamos con la derecha o con la izquierda, con dictadores o… libertadores. Si el presidente hubiera sido más dispuesto, ahora no hablaría contigo. Si decides no firmar, te despertarás con los huevos en la boca y reemplazado por un servicial sustituto. Si lo dudas, mátame, llévate el dinero y que duermas bien.
- Hay un proverbio japonés que dice: en el árbol pelado no anidan los pájaros.
- He de confesar que usted tiene mucha energía para estar muerto.
- Los cadáveres no tenemos sentido del tiempo.
- Un hombre se mide por la fortaleza de sus enemigos.
- ¿Por qué las chinas tenéis distinto sabor que las otras chicas? Sois diferentes, como el pato de Pekín es distinto del caviar ruso, pero las dos cosas me encantan.
- ¿Alguna vez mató a un hombre, Max? ¿Lo hizo? Para apretar el gatillo, hay que estar seguro. Sí, investigas, analizas, evalúas, eliges el blanco. Y luego debes mirarlo a los ojos. Y debes tomar la decisión.
- Si Dios hubiera querido que el hombre volara, le habría dado alas para volar.
- Supongo que cuando se es joven parece muy fácil distinguir entre lo que está bien y lo que está mal. Cuando uno se hace mayor, resulta más difícil. Los villanos y los héroes se confunden.
- Los diamantes son una de las materias más duras halladas en la naturaleza, cortan el vidrio, sugieren boda y son lo que a la mujer el perro al hombre, su mejor amigo.
- La lealtad para mí es más importante que el dinero.
¡Estas son las frases más importantes de James Bond!
Temas:
- Frases
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios