Un español viviendo en Rumanía confirma por qué todo el mundo debería mudarse allí
Toma nota de lo que confirma este español que está viviendo en Rumanía
Hablar español es un requisito clave para trabajar: el país menos corrupto del mundo con salarios de 65.000 euros
Adiós al cambio de hora a partir de este día: el giro radical que va a llegar a España
Un abogado habla sobre grabar conversaciones con tu móvil: esto es lo que ha dicho
Rumanía es el país donde está viviendo este español y anima a todo el mundo a mudarse allí por varias razones. Una de las más poderosas es que estamos ante un lugar que puede acabar convirtiéndose en un sitio más seguro que España. La realidad es que casi todo el país está a merced de un aumento de las tasas de criminalidad. Todo aquel que tenga una casa en propiedad vacía, puede ver como de la noche a la mañana, alguien entra en ella.
Además de que en algunas grandes ciudades en las que los robos son una dura realidad que afecta a gran parte de las personas que viven en ellas. Es como si realmente no pudiéramos empezar a pensar en lo que tenemos por delante y en lo que puede acabar siendo lo que nos afecte de lleno. Sin duda alguna, habrá llegado el momento de empezar a pensar en lo que tenemos por delante, un destacado cambio de ciclo que coloca a España en una posición totalmente diferente de la que ocupaba hace unos años. Parece que ya no es un lugar seguro en el que vivir.
Confirma lo que pasa en ese país
El coste de vida es uno de los principales motivos para salir de España. Hemos llegado a un punto en el que cada vez es más difícil empezar a prepararse para poder vivir. De una forma o de otra, en los últimos tiempos, hemos perdido la capacidad de ahorrar e incluso de vivir bien.
Desde la pandemia, todo ha cambiado para peor. Cuesta mucho más empezar a vivir bien. De la mano de una serie de elementos que han cambiado por completo. Con lo cual, habrá llegado el momento de empezar a pensar en lo que está por llegar de la mano de una serie de cambios destacados.
Son tiempos en los que debemos empezar a conectar con algunos elementos que quizás hasta la fecha nunca pensábamos que podríamos ver hacerse realidad. Una situación que quizás hasta la fecha nunca hubiéramos pensado que tendríamos por delante.
Pagamos cada vez más y eso se nota en todo lo que acaba suponiendo este destacado cambio de ciclo al que nos hemos enfrentado. Debemos empezar a pensar en España como un país en el que vivir es cada vez más difícil. Algo que no sucede en Rumanía.
Todo el mundo debería mudarse a Rumanía
@andresogando Like para parte 2 #rumania #romania #extranjero ♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod & Kevin The Monkey
Este español que vive en Rumanía es consciente de que tenemos por delante algunos detalles que hasta la fecha nunca hubiéramos tenido en cuenta o imaginado de este país del este. Ha cambiado tanto en los últimos tiempos que incluso se ha demostrado que es más seguro que España.
Allí las puertas de las casas están abiertas, eso significa que la seguridad es máxima. Nadie entra en una casa que no es suya o roba a otra persona mientras están fuera o dentro, algo que sí que pasa aquí en España y hasta la fecha no había sucedido.
Sin duda alguna, ha llegado ese momento de la historia de este país en el que otros, acaban siendo más peligrosos. Quizás en este cambio de ciclo que todos desearíamos que no hubiera sido una realidad. Sino todo lo contrario, parece que estamos viviendo una situación totalmente incierta.
La inestabilidad de estas últimas jornadas se ha visibilizado con algunas novedades destacadas que han acabado marcando la diferencia. El movimiento Okupa, es uno de los que afecta a España, pero no sucede en otros países, incluido Rumanía.
Además de la seguridad, este español, también hace referencia al coste de vida. Aunque destaca que antes era barato, ahora parece que están subiendo los precios y no es tan rentable este país, aunque la realidad es que estamos ante un destacado cambio de ciclo que puede acabar siendo una especie de novedad destacada. Los precios también han subido en Rumanía, un pollo pasó de valer unos 3 euros a costar 7, un aumento que se nota más ante unos salarios más bajos.
Por último, también destaca la posibilidad de llegar a este país y descubrir que se puede vivir muy bien, con un sueldo español y disfrutando de la hospitalidad y costumbres. Entre las cuales destaca el hecho de que cada semana se realiza un mercado de productos nacionales en los que se venden cada uno de ellos, de tal forma que todos ganan. Con su producción estando por delante, algo que no sucede en todos los países.
Sobre el alcohol, afirma que la costumbre de beber cerveza está muy instaurada, aunque te siguen mirando mal si no bebes. Las bebidas más fuertes o el consumo de otras sustancias en la vía pública están especialmente prohibidas y están muy mal vistas, por lo que son una minoría.
Temas:
- Redes sociales