Elige una puerta y descubre qué piensan tus amigos de ti: se completa en 30 segundos
El test de personalidad que desvela tu inteligencia
Elige una manzana y descubre si eres más inteligente que tus amigos
Elige un espejo y descubre qué piensa tu familia de ti
Cuáles son los 10 mandamientos de la Iglesia Católica y su significado
El truco de los expertos para que la flor de pascua te dure meses: nunca la has cuidado igual
Existen muchos test visuales para descubrir qué piensan nuestros seres queridos de nosotros. Saber cómo nos perciben nuestros amigos es una preocupación que todos podemos tener.
Descubrir cómo nos ven los demás es muy complicado y preguntarlo puede resultar hasta incómodo. Por eso, una buena solución es hacer un test visual para averiguar qué creen de nosotros.
Una solución muy rápida es hacer el test visual de las puertas. Tiene cuatro opciones y sólo debes elegir una de ellas. A partir de ahí podrás descubrir qué sensaciones transmites a tus amigos y por qué te consideran una persona clave en su vida.
El test psicológico para saber cómo te perciben tus amigos
Completar este test es muy útil para que hagas una aproximación a cómo te perciben tus amigos y qué cualidad destacan más de ti. Simplemente fíjate en una puerta y lee su significado psicológico.
Fíate de tu intuición y elige la primera puerta que te haya llamado la atención. No pienses en cuál pondrías en tu casa o cuál te parece más estética. Simplemente fíate de tu instinto.
Una vez la hayas elegido, lee las connotaciones que tiene cada una de las puertas:
Puerta azul
Tus amigos creen que eres una persona en la que siempre pueden confiar y que nunca les traicionarás. Si te tuvieran que definir dirían que eres noble y leal.
Odias la traición y tienes una inclinación natural para ayudar a los demás. Tu forma de ser feliz es conseguir que tus amigos estén cómodos.
Puerta marrón
Probablemente eres la persona más curiosa e inteligente del grupo. Tu energía puede con todo y siempre les estás descubriendo cosas nuevas.
En tu grupo de amigos eres el elemento necesario para que nunca os aburráis y os atreváis a probar cosas nuevas. Eres indispensable para que el grupo siga unido.
Puerta morada
Tus amigos te ven como un líder en el que fijarse. Puede que otros tengan las ideas o llamen la atención por su humor, pero el que acaba eligiendo dónde cenar o dónde ir de vacaciones eres tú.
Saben que eres una persona libre, capaz de tomar decisiones y que rara vez los defrauda.
Puerta naranja
Eres el alma de la fiesta. No hay nadie que divierta más al resto que tú. Tienes un sentido del humor espectacular y siempre sabes sacar una sonrisa a quien lo necesita.
En los momentos duros, también logras contagiar al resto con tu optimismo y buenas maneras.