¿Cómo sorprender a tu pareja el 14 de febrero, Día de San Valentín?
Ármate de valor y ponte a cocinar algo especial. Pues seguro que no se lo espera.
Adiós al frío en casa: el truco de los expertos para aislar gratis las ventanas
Un español de Erasmus en Polonia desmonta un falso mito sobre la universidad: "No sé cómo están..."
¿Necesitas ideas para sorprender a tu pareja el 14 de febrero? El Día de San Valentín es una fecha muy importante para los enamorados. Aunque al amor hay que cuidarlo los 365 días del año, San Valentín es una ocasión estupenda para hacerlo de una forma más especial. Estas son las mejores propuestas.
Cena romántica
Una cena romántica siempre es una muy buena opción para disfrutar del Día de los Enamorados. Aunque en muchas localidades la hostelería está abierta, la recomendación de las autoridades sanitarias es la de quedarse en casa. Así que, ¿qué te parece prepararle tú mismo la cena a tu pareja? Si la cocina no es lo tuyo, siempre puedes encargar un menú a domicilio.
Con motivo de la pandemia del Covid-19 hay multitud de restaurantes que ofrecen menús de San Valentín para llevar a casa. Teniendo en cuenta que es una ocasión especial, puedes elegir algo diferente a lo que coméis habitualmente. ¿Qué te parece un menú degustación etíope o nepalí, por ejemplo? Si tu pareja es un gran amante de la gastronomía, seguro que le encanta la sorpresa.
Cine en casa
Este 2021 toca celebrar el Día de los Enamorados en casa. Ver una película los dos abrazados en el sofá es una muy buena idea, y las diferentes plataformas de streaming lo ponen muy fácil porque el catálogo de títulos que ofrecen es infinito. En Netflix hay películas románticas muy interesantes como:
- Orgullo y prejuicio: un clásico en la historia del cine. Un drama de época que transcurre en el siglo XVIII. Lizzie es una mujer joven, con carácter y muy inteligente, aspira a algo más en la vida que a encontrar un soltero rico y sofisticado con quien casarse.
- Mi primer beso: una comedia romántica con una joven como protagonista. Una joven que jamás imaginó que un beso causaría tantos problemas. Y es que está a punto de perder para siempre a su mejor amigo.
- El amor tiene dos caras: los protagonistas son Rose y Gregory, quienes trabajan como profesores en la Universidad de Columbia. Ambos comienzan una relación sentimental, pero tienen un punto de vista sobre el amor muy diferente.
- Sin reservas: una comedia romántica: Kate Armstrong es una reputada chef de un conocido restaurante de moda que se tiene que hacer cargo de su sobrina de nueve años y que se encuentra con un nuevo ayudante de cocina. La rivalidad inicial entre ambos da paso aun gran romance.
Paquete experiencia
Aunque el Covid-19 no nos permita disfrutar de demasiados planes fuera de casa, todavía hay algunas cosas que podemos hacer. Si te apetece sorprender a tu pareja el próximo 14 de febrero, puedes regalarle un paquete experiencia.
Por ejemplo el pack ‘Mil y una noches de ensueño’ de Smartbox. Con él podréis disfrutar los dos de estancias en un alojamiento entre 4.300 disponibles: palacios, hoteles spa, hoteles de cinco estrellas… Incluye una noche con desayuno y cena o visita a bodega o spa para dos personas. Además, tiene una validez de dos años. Por lo tanto, aunque ahora no se pueda viajar, seguro que cuando todo esto acabe os apetece disfrutar de una noche romántica en un alojamiento muy especial.
Si tu pareja adora el mundo del motor o de la aventura, la caja regalo ‘Pura Aventura’ es perfecta para él o para ella. Hay 5.500 actividades a elegir: conducir un Ferrari, hacer buceo, hacer parapente… Tiene una validez de tres años.
Cupones regalo
Con un regalo personalizado y echo por ti le conquistarás. Los cupones regalo son un acierto seguro porque os van a permitir pasar tiempo juntos haciendo cosas que a ambos os gustan. Tú le entregas el talonario a tu pareja, y él o ella decide cuando canjear cada vale.
¿Necesitas algunas ideas a modo de inspiración? El vale puede ser por…: una cena romántica, un desayuno en la cama, un helado con sombrilla, desaparecer bajo las sábanas, una sesión de cine con palomitas, un baño de espuma, un masaje relajante, un paseo por la naturaleza, un chocolate con churros, besos y abrazos, un baile… ¡Lo que te apetezca!
Regalo personalizado
Y, por último, siempre puedes sorprenderle con un regalo personalizado. Hasta hace poco este tipo de regalos se limitaban a cojines o puzzles con una foto vuestra, pero ahora el abanico es mucho más amplio.
¿Qué te parece una lámpara personalizada con una fotografía que sea especial para ambos? La foto se graba en láser en el cristal y en el soporte de madera puedes grabar lo que quieras: nombres, fecha de aniversario… ¡Lo que te apetezca!
Como puedes comprobar, hay muchas opciones para sorprender a tu pareja el 14 de febrero con motivo de San Valentín. La pandemia del Covid-19 nos ha privado de muchas cosas, pero no de las ganas de cuidar el amor y de disfrutar en casa.
Temas:
- San Valentín