Los científicos lo aclaran: el motivo por el que tu perro labrador siempre tiene hambre
Tu perro labrador siempre tiene hambre, por lo que será mejor que siempre tengas comida a mano para poder dársela
Esto es lo que le va a pasar a tu perro si se come una cebolla
Parece Venecia pero es España: el pueblo de los puentes que hay que visitar una vez en la vida
Descubrimiento histórico: hallan en una finca privada el mayor tesoro de la historia de Inglaterra
Tu perro labrador siempre tiene hambre, por lo que será mejor que siempre tengas comida a mano para poder dársela. El animal hace lo que el cuerpo le pide y nosotros lo que nos pide nuestra mascota. Le vamos a dar comida, pero cuidado con algunas condiciones.
No es bueno que el perro coma demasiado, porque puede acabar teniendo sobrepeso, algo que ni en animales, ni en personas, puede provocar más de un dolor de cabeza. Con la ayuda de la ciencia podemos saber en todo momento la respuesta a esas preguntas que nos hacemos, en este caso el motivo por el que el perro labrador come tanto.
El perro labrador siempre tiene hambre
En caso de que hayas tenido un labrador ya sabes que es un pozo sin fondo, debes darle comida y más comida. Nunca te dirá que no y eso es un poco peligroso. Deberás ser tú como propietario el que ponga los límites ya que él es capaz de comer hasta que ya no pueda más.
Conocer bien a nuestro perro es fundamental. Por lo que necesitamos conseguir un tipo de elemento que acabará siendo lo que marque la diferencia. Saber en todo momento qué necesita nuestra mascota es fundamental, especialmente si queremos darle lo mejor en este aspecto.
Alimentar bien al perro labrador es complicado. Pero podemos conseguirlo si nos fijamos en la forma en la que este animal vive y hace su vida. Es un perro que quizás come demasiado si tenemos en cuenta que le debemos darle una buena cantidad de comida durante toda su vida.
Es un perro que come y come, nunca dice que no. Lo que hay pendiente es un tipo de elemento que acabará siendo lo que provoca un cambio de ciclo que realmente debemos tener en cuenta. Saber qué es lo que necesita nuestra mascota nos ayudará a darle lo que necesita.
Nunca le des comida de persona, los animales tienen su comida o forma de alimentarse, distinta de los humanos. Por lo que será mejor que le demos lo mejor a este tipo de mascotas. Busca la manera de darle a nuestra mascota aquello que pueda ayudarle con su salud, pero para ello debes saber qué dice la ciencia sobre el motivo que empuja a los labradores a comer más y más.
Los científicos lo aclaran
La genética ha dado con la clave, con el motivo que hace que los perros labradores siempre tengan hambre. Se trata de una raza de perro con unas características que enamoran a sus propietarios. Aunque todos los perros tienen un carácter que seguro que encaja con nuestras necesidades.
No se trata de razas, sino de tener en casa a un compañero fiel que puede darnos la compañía y las cualidades que necesitamos. No es nada fácil, sino que simplemente debemos poner en práctica una serie de elementos que son claves, conociendo perfectamente este tipo de detalles que son fundamentales.
Al parecer en el ADN de la raza conocida como labrador, siempre que hablamos de razas puras son animales que solo se reproducen entre ellos, lo que puede generar una serie de genes que no siempre son los que aseguran la especie, sino todo lo contrario. Los científicos han determinado que estos animales poseen un gen que los hace tal y como son.
Un 25% de los perros labradores están destinados a ser obesos si nos fijamos en lo que nos dicen sus genes. Por este motivo sienten una predilección por la comida fuera de lo común que quizás sorprenda si nunca hemos tenido este tipo de mascotas lo notaremos en algunos aspectos.
Esas ganas de pedir más y más comida la notaremos a la hora de que estos animales convivan con nosotros. La obesidad no es nada buena, especialmente cuando se trata de un animal como un perro que puede afrontar determinadas enfermedades, de la misma forma que un ser humano sedentario.
Para que nuestro perro esté sano y viva muchos años, debemos empezar a cuidarlo desde pequeño. Intentando hacer ejercicio y cuidarlo al máximo, para poder obtener aquello que necesitamos, un animal que pese a ser propenso a la obesidad se mantenga en un estado óptimo de salud.
Lo bueno de los labradores o de cualquier perro es esa capacidad para moverse y movernos que nos ofrece. Podremos empezar a caminar más con la ayuda de nuestra mascota que nos invitará a movernos. Tanto para el animal o para el ser humano, es importante hacer realidad esta lucha contra el sedentarismo y el exceso de comida que no es demasiado bueno.
Una combinación de ejercicio y alimentación que debe asegurar esa vida larga que estamos deseando tener y poner en práctica de la mano de nuestro perro labrador.
Temas:
- Perros