Alimentación

8 helados de Mercadona que querrás probar este verano

¡Para todos los gustos!

Ver vídeo

Esta misma semana damos la bienvenida al verano, y pocas cosas hay más apetecibles durante esta temporada que un buen helado. Pues bien, te gustará saber que la gama de helados de Mercadona es muy amplia, con formatos y sabores para todos los gustos. Estos son los que no te puedes perder.

Helado de cucurucho de vainilla y caramelo con nueces pecanas

Si te encanta el dulce, entonces este helado de cucurucho de Hacendado es perfecto para ti. Las nueces pecanas le dan un toque muy exótico. La caja incluye cuatro conos.

Medios cocos helados

¿Te gusta el coco? Si es así, en Mercadona puedes encontrar medios cocos helados, que tienen un sabor delicioso.

Mochi de mango

Uno de los helados de Mercadona más vendidos es el mochi de mango. Un dulce de harina de arroz con corazón de bola de helado sabor mango. ¡Riquísimo!

Helado de tarta de queso con fresas

Si no quieres renunciar al sabor de una tarta de queso con fresas tradicional en verano, ¿por qué no tomarla en formato helado? La tarrina es de 500 ml.

Helado de dulce de leche y sirope de chocolate

El dulce de leche es un dulce tradicional de Latinoamérica que causa furor en España. Cada verano este helado se convierte en uno de los más vendidos.

Helado de menta con trocitos de chocolate

¡Un contraste de sabores que te encantará! La menta es estupenda para los días de calor porque resulta muy refrescante. Los trocitos de chocolate le dan ese toque dulce que tanto gusta.

Helado vegetal de soja sabor mango con frambuesa

Un helado elaborado con leche de soja, 100% vegetal. Sabe a mango con frambuesa, así que es una opción fabulosa si te gustan las frutas.

Helado polvito sabor galleta y merengue

Uno de los últimos helados en llegar a los lineales de Mercadona, y ya se ha convertido en el favorito de los clientes. Se compone de tres capas deliciosas: helado sabor galleta, salsa de dulce de leche y helado sabor merengue.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias