Películas

3 películas de terror de Amazon Prime Video para pasar miedo

Prepárate para pasar miedo

3 películas de terror de Amazon Prime Video para pasar miedo
La matanza de Texas

Nada mejor para pasar la cuarentena en casa que disfrutar de alguna de las mejores películas de terror de Amazon Prime Video. Perfectas para una tarde de sofá y palomitas en familia.

Calle Cloverfield 10

Una de las mejores películas de terror de Amazon Prime Video. La historia comienza cuando una joven sufre un accidente de coche. Al despertar descubre que está encerrada en una celda subterránea, secuestrada por un hombre que no para de decir que la ha salvado del juicio final.

Su secuestrador dice que el mundo ha dejado de ser habitable por un ataque químico, algo que ella no sabe si creerse o no. Es así como empieza una pesadilla en la que debe analizar la mente de su captor para sobrevivir.

Death Proof

Una película estadounidense dirigida por Quentin Tarantino que merece mucho la pena. El protagonista es un psicópata de la carretera al que conocen como «Especialista Mike». Es un asesino en serie que disfruta matando chica jóvenes. Un gran homenaje a las películas de terror de los años 70.

La matanza de Texas (1974)

Aunque hay versiones posteriores de la película, nosotros te recomendamos ver la original, la del año 1974. Está disponible en Amazon Prime Video. Los protagonistas son cinco adolescentes que visitan la tumba del abuelo de uno de ellos, que supuestamente ha sido profanada. Cuando llegan al lugar, donde hay un matadero de lo más siniestro. Así comienza la que será la peor pesadilla de sus vidas.

La crítica señala que uno de los mejores aspectos del film es el extraordinario uso de la cámara, haciendo que el espectador se sienta como una posible víctima.

¡La matanza de Texas es un clásico del cine de terror!

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias